Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Empezando en estos lugares

Baltu86

Member
Muy buenas soy nuevo en este foro y en D&D, siempre me ha gustado y quise jugar, pero no conozco gente alrededor mío que le interese. Como he encontrado este foro, busco a alguien que me ayude y poder rolear a partir de ahora, os lo agradecería.

Un saludo

Pyros97

New member
Si te digo la verdad, yo estoy en las mismas condiciones, si bien no soy un completo desconocido para los juegos de rol pues he echado un par de partidas a aventuras en la tierra media con mis amigos, aunque sin mucho éxito xD. Por eso he optado por dar el paso y a ver si a través de internet de la mano de los verdaderos expertos me abro un poco más y aumento mi interés por el hobby.
Si te parece bien camarada me uniré a ti en esta búsqueda de algún alma caritativa que nos adopte y nos instruya apropiadamente ;). :drinks:

Kymaku

Member
Tampoco puedo ayudar en mucho, pero
https://www.fantasygrounds.com/store/?sys=16&hidecore=1&sort=1
Fantasy grounds lo usan mucho aquí en el foro, yo no lo uso así que eso tendríais que informaros por vuestra cuenta. Simplemente poned en la búsqueda "fantasy grounds" y os saldrán un millón de cosas.
Luego también está www.roll20.net que es gratuito pero está muy bien, echadle un vistazo también.
Ambas son ayudas para jugar al rol online, muy útil en estos casos

Un saludo

hector1912

New member
Buenas, yo ando igual, no tengo mucha idea del juego la verdad, ni tengo con quien probarlo, pero me encantaría probar, asique si os falta alguien o quereis contar conmigo encantado:)

joey_dag

New member
Hola. Pues yo estoy también para empezar, podríamos montar una partida a través de Internet, en que algún paciente GM nos enseñase un poco a un grupo de novatos. Algún voluntario?

Por otro lado, recomendáis leer el starter kit completo para iniciarse o alguna otra cosa?

Pyros97

New member
Dios mío cuanta gente de golpe, que maravilla!
Yo soy de A Coruña en Galicia, así que jugar a través de internet sería, supongo, lo más cómodo para todos. El otro tema sería el de encontrar algún master majete, porque tampoco sería plan que alguno de nosotros, novatos como somos nos metamos de cabeza a dirigir la partida, así que todo sería esperar a ver si se presta algún voluntario. Pero bueno, que con estos que hemos contestado ya al post ya seríamos una party completa :yahoo:

Un saludo.