iCalendula
New member

Esta es una opción rápida y simple para el Master que no tiene tiempo y/o habilidades gráficas para hacer un "mapamundi" artístico de su mundo original de campaña. Hace tiempo que no hago nada con esto, pero contribuyó a eliminar muchos bloqueos de escritor en sus días - y, mientras pensaba en cómo trazar la zona geográfica de nuestra próxima campaña, recordé que tenía estas capas guardadas en algún lado, y que quizás a alguien le podrían interesar.
El crédito se lo lleva todo una diseñadora gráfica que subió tanto el paquete como un tutorial de video a youtube - lo encontré de casualidad años atrás y me sorprende haberlo podido encontrar de nuevo :biggrin: Básicamente, el zip que hay en la explicación del video tiene varias capas de gráficos editables - .psds, o sea para Photoshop - y las fuentes de las letras, para instalar.
He visto varios tutoriales en la red para crear mapas desde cero, sin un software dedicado a ello, y sé que este estilo no es el más serio, pulcro y sobrio de todos - pero repito, está pensado para gente que no tiene mucho tiempo para invertir.
Así que ya saben, si quieren aderezar sus mesas de juego con una representación del continente/zona original donde está teniendo lugar su aventura, no les molesta el estilo y tienen 2, 3 horas libres...
(Ese mapa de ahí arriba no es mi mejor trabajo... pero era el único que me quedaba en el disco duro