Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Fantasy Ground en Mac con Crossover

pendragon2009

New member
Hola buenas,
veréis, mi problemas es el siguiente. Me he bajado la última versión de FG para usar la versión de prueba (antes de aventurarme a pagar). Como yo tengo mac he probado con Winebottler pero me daba un error en las instalación, así que he probado con Crossover y la instalación genial.
El problema llega al hacer el Run Test. Tengo el puerto 1802 en el router abierto, el 1803 también porque algo he leído por ahí de que la demo lo utiliza. Tengo permitido el acceso a la aplicación en el firewall del mac. Y aún con esas, siempre me da Failure el Run Test.

He hecho otra prueba instalándolo en windows siete corriendo bajo máquina virtual VMWare. El resultado es el mismo, siempre Failure.

Alguien me podría echar una mano??? No tengo ni idea de como solucionarlo, se me acaban mis limitados recursos  :shout:

Gracias de antemano a todos.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
No tengo Mac y no se si por ese SO haya algun problema conocido, miraria en los foros del FG.

Si has comprobado que el puerto 1802 esta efectivamente abierto y el FG no parece pasar el run test, puedes usar algun programa tipo hamachi para crear una red lan virtual. Es una solucion quiza temporal, pero que permitiria ver el tema.

Si quieres ver como funciona el programa, podemos quedar un dia en el skype y vemos como va.

Un saludete

pendragon2009

New member
Gracias Tel Arin!
Primero investigaré sobre los programas hamichi, que no se muy bien para que son, jejeje.

Una vez haya resuelto el problema si te agradecería quedar un día por skype y ver como funciona, sería genial, gracias.

Y gracias por la respuesta.

ikaro-kun

New member
pendragon2009 dijo:
Gracias Tel Arin!
Primero investigaré sobre los programas hamichi, que no se muy bien para que son, jejeje.

Una vez haya resuelto el problema si te agradecería quedar un día por skype y ver como funciona, sería genial, gracias.

Y gracias por la respuesta.

El hamachi es un programa que crea una red local de forma virtual, os conectéis como si fuera una red local pero a través de internet.

pendragon2009

New member
Tel Arin dijo:
Si quieres ver como funciona el programa, podemos quedar un dia en el skype y vemos como va.

Tel Arin, ¿podrías enseñarme como va el programa alguna tarde de la semana que viene? La verdad es que cuanto más lo miro más me llama la atención.

ikaro-kun

New member
Tel colgó en su momento videos-tutoriales, buscalos en el subforo de fantasy grounds, para que te vayas aprendiendo algo del FG.

pendragon2009

New member
Sí, ya les he estado echando un vistazo. Yo era porque como se había ofrecido... y de paso que me echase una mano con hamachi, que no lo he usado nunca... Pero vamos, que no es problema.

ikaro-kun

New member
pendragon2009 dijo:
Sí, ya les he estado echando un vistazo. Yo era porque como se había ofrecido... y de paso que me echase una mano con hamachi, que no lo he usado nunca... Pero vamos, que no es problema.
Yo era por ayudarte un poco más y que empezaras con alguna idea ya sobre el fg.