Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Fantasy Grounds 2.6.5 (Impresiones)

Venger

New member
Después de cambiar de maquina y sistema operativo a windows 7 y un tiempo en off rol me dispuse a instalar Fantasy Grounds (un PC tiene que estar armado para todo tipo de situaciones)

Mi copia  del cliente obsoleto  no era buena idea instalarlo,fui a la web y vi en sus descargas un nuevo cliente full pasado a llamar Both de 30 megas, después de instalarlo actualice algunos parches más sin problemas.

La primera impresión al arrancarlo ,por supuesto en modo administrador(alditos nuevos windows) la sorpresa fue de que en todas las versiones en adelante de FG el ruleset para D&D 4ª edición ya viene preinstalado y actualizado en el programa quitando un tedioso paso para el que no lo domine, la siguiente buena impresión fue sus 3 temas  preinstalados de serie también, lo malo que no estaba mi preferido el de devinight pero los 3 temas son correctísimos y guardan la apariencia de su tema clásico ahora pasado a llamar wood

screenshot0003y.png

screenshot0002x.png

screenshot0001y.png

una vez revisados los modulos de mi magnifico post "Más de 100mg de Modulos para FG Listos para usar" y conprobar sus actualizaciones me dispuse a crear una campaña de prueba, cual fue mi sorpresa?!  añade multitud de mejoras en el formato de texto en los módulos aquí un pantallazo mio a 2 monitores que no tiene desperdicio

fg2scrren.jpg

saludos

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
La he actualizado, visualmente gana mucho y tiene pequeños detalles que la hacen mas funcional. Solo espero poder probarla para realmente ver que tal va este ruleset nuevo.

Por cierto, muy interesante el convertidor de campaña de 4E_JPG a 4E.

Me gustaria tener tiempo y ver que licencia han conseguido para hacer el ruleset de 4E oficial del FG.

Txus

New member
Buenas noticias, habra que echar un vistazo en cuanto me libere de este mes infernal, por ejemplo, en semana santa

Lo cierto es que está muy bien... Tiene también una versión gratuita? (Creo que el otro tenía algo tipo lite... o quizá no xD)

Venger

New member
Himmelschrei dijo:
Lo cierto es que está muy bien... Tiene también una versión gratuita? (Creo que el otro tenía algo tipo lite... o quizá no xD)

Si me hubieran dado 1€ cada vez que he escrito esto seria rico y te hubiera regalado FG's a doquier

para jugar necesitas comprar una licencia de 20€ para lite o de 40€ para DM . sí conoces alguien que se haya dejado los 150€ que creo que vale la versión ultimate podrás jugar sin licencia, en nuestro caso no la tenemos todavía.

Animate hombre! , compralo! y dirigenos algo, que no sea en vano que tenga los dedos rotos xD

Pues 40€ para la versión de DM es una muy buena inversión...
Ahora que los videojuegos me aburren más a no ser que innoven mucho, lo cierto es que me lo pensaré muy enserio para pillarla cuando acabe el curso.
Gracias y saludos.