Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Fotorreseña de Mercenarios de Punjar

T

TheDuelist

Guest
Saludos,

Bueno, ya está aquí, ya podéis disfrutar de una magnífica fotorreseña de alta calidad realizada por los chicos de la Marca del Este quienes, como sabéis, participaron en la traducción de la aventura y sin quienes no hubiera sido posible su publicación. Como siempre, es una gran fotorreseña, allí podéis echar un vistazo de primera mano al libro completo, tanto a la ambientación de la ciudad de Punjar como a la aventura en sí y al mapa que la acompaña.

Fotorreseña de Mercenarios de Punjar en la Marca del Este

Esta misma semana ya está siendo distribuida a todas las tiendas roleras del país, así que podréis haceros con vuestro ejemplar solicitándolo tanto a vuestra tienda física favorita como virtual.

Un saludo,

Rafael Casuso,
OkGames.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Saludos!

Una pregunta, (la que hice en el otro hilo que abriste supongo que si, que esta ambientada en el mundo Áereth)

Los mapas no estan aparte de la edicion del libro? Los mapas de casillas me refiero

Un saludete!

T

TheDuelist

Guest
Tel Arin dijo:
Saludos!

Una pregunta, (la que hice en el otro hilo que abriste supongo que si, que esta ambientada en el mundo Áereth)

Los mapas no estan aparte de la edicion del libro? Los mapas de casillas me refiero

Un saludete!

Saludos,

Los mapas tácticos de la aventura vienen incluidos en el libro, concretamente viene un mapa de batalla desplegable a todo color laminado en vinilo diferente por cada cara de 40cm x 50cm perfecto para el uso con miniaturas, representando las principales localizaciones de la aventura.

El libro también incluye, en la portada interior, un mapa a todo color de la ciudad de Punjar con todos sus distritos y calles principales.

Respecto al uso de la aventura puede incluirse perfectamente en cualquier campaña de cualquier ambientación, Punjar es una ciudad ideal costera para cualquier mundo, en la que pueden tener lugar muchísimas aventuras. Es perfecta para campañas ambientadas en Reinos Olvidados, Eberron o Midnight, por poner algunos ejemplos y para quien no juegue en ninguno de esos mundos también puede utilizarla para comenzar una campaña en Aereth. Toda la descripción de la ciudad y sus distritos dan como resultado una capital costera del Sur perfecta para cualquier ambientación.

Un saludo,

Rafael Casuso,
OkGames.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Gracias por contestar,  :good: la verdad que parece una buena edicion, ire esta tarde a ver si llegó a mi tendero habitual para hecharle un ojo en vivo.

(aunque es probable que no haya llegado,  a este rincon de la costa de la espada, las cosas suelen demorarse un poco. )

Un saludete!

Dazaa

New member
Pues si crees que por esos lares se retrasan un poco las cosas no te quisiera yo contar por canarias,  :fie: :fie: :fie:

T

TheDuelist

Guest
Dazaa dijo:
Pues si crees que por esos lares se retrasan un poco las cosas no te quisiera yo contar por canarias,  :fie: :fie: :fie:

Saludos,

Bueno, siempre tienes a tu disposición la opción de comprar la aventura directamente a OkGames a través de nuestra tienda online, en la que ya está disponible. Nosotros hacemos envíos a las islas sin problemas (hasta hemos hecho envíos a EEUU). Para la gente que vive en las islas la distribución normal suele tardar por lo que recomiendo hacer pedidos por correo.

Un saludo,

Rafael Casuso,
OkGames.

Rotxo1

New member
Todavia no he podido pasar por la tienda para pillarme el modulo. Tengo partida preparada  para unas tres semanas de juego y despues quiero arbitrar esta.  :diablo:

T

TheDuelist

Guest
Rotxo1 dijo:
Todavia no he podido pasar por la tienda para pillarme el modulo. Tengo partida preparada  para unas tres semanas de juego y despues quiero arbitrar esta.  :diablo:

Saludos,

Genial noticia Rotxo1, cuando te hagas con ella pásate por aquí y coméntanos qué tal te ha ido dirigiéndola. Por cierto, si tienes cualquier problema para encontrarla no dudes en avisarme, ya debería estar en todas las tiendas, pero ya sabes cómo son estas cosas.

Un saludo,

TheDuelist.

Rotxo1

New member
Rotxo1 dijo:

Pues ya tengo el modulo (finalmente lo pille en generacion X valencia; tienda de reciente apertura)
La relacion calidad (encuadernacion, papel, grosor)/precio del libro es sobresaliente.
Solo he podidio leer el principio de la introduccion asi que no puedo  opinar mucho del argumento, pero apunta bien  :im_so_happy:

T

TheDuelist

Guest
Rotxo1 dijo:
Rotxo1 dijo:

Pues ya tengo el modulo (finalmente lo pille en generacion X valencia; tienda de reciente apertura)
La relacion calidad (encuadernacion, papel, grosor)/precio del libro es sobresaliente.
Solo he podidio leer el principio de la introduccion asi que no puedo  opinar mucho del argumento, pero apunta bien  :im_so_happy:

Saludos,

Genial, me alegro mucho de que te haya gustado, bastantes personas han trabajado duro (además del excelente trabajo del autor original) para realizarlo y siempre es un placer poder saber que lo tenéis y estáis contentos con nuestro trabajo.

Ahora toca lo mejor, leerlo, disfrutarlo y jugarlo  :biggrin: No dudes en pasarte y comentarnos qué tal ha ido en la mesa cuando lo hayáis jugado.

Un saludo,

Rafael Casuso,
OkGames.

Rotxo1

New member
Pues en general estoy deacuerdo contigo
La introduccion muy buena pero al modulo en si le falta algo mas de historia al principio (y no meterse tan a saco con el dungeon) y el mapa es muy pequeño

Aun asi la calidad/precio es muy alta y por esos euros yo lo recomiendo

ZAT

New member
Pues gracias Rotxo1! Ya eres el segundo que me comenta que le gusta la reseña, al final hasta habré acertado algo!  :sarcastic: :sarcastic:

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
La verdad que la reseña esta muy bien, eres objetivo y sin andarte por las ramas, o al menos esa mi opinion.

El unico problema que le veo es que ahora me da palo poner mi videoreseña sobre MdP, que dejais el liston muy alto.!  :laugh:

Sigue asi ZAT!

Nirkhuz

New member
La verdad es que tiene buena pinta...¿La tienda de generacion X por donde pillaba? es que tambien soy de Valencia...

T

TheDuelist

Guest
Tel Arin dijo:
La verdad que la reseña esta muy bien, eres objetivo y sin andarte por las ramas, o al menos esa mi opinion.

El unico problema que le veo es que ahora me da palo poner mi videoreseña sobre MdP, que dejais el liston muy alto.!  :laugh:

Sigue asi ZAT!

Saludos,

Sí, la reseña de ZAT ha estado muy bien, ya se lo dije en el foro de OkGames, pero vamos que si tienes videorreseña no te cortes porque muchos estamos deseando verla, je, je, je. Por mi parte encantado con que hagáis reseñas, fotorreseñas y videorreseñas, merece la pena.

Sobre el tema de los mapas, tiene una fácil explicación, esta fue una de las primeras aventuras que salieron para D&D 4ª y originalmente fue diseñada para 3.5 y luego pasada a 4ª por lo que las próximas Dungeon Aventuras ya tienen en mente el hecho de que en 4ª es más importante el movimiento y el espacio para los jugadores. Aún así, la aventura resulta muy divertida, especialmente si se combina con una buena introducción a la ciudad. Hay muchas posibilidades y ganchos de aventuras en Punjar.

Por cierto os aconsejo que uséis una misión secundaria y un desafío de habilidad que hemos incluido en los recursos en la página oficial:

Recursos de Mercenarios de Punjar

Respecto a la tienda Generacion X en Valencia está en la calle Vila de Muro, 5

Un saludo,

Rafael Casuso,
OkGames.

ZAT

New member
La verdad es que si, Punjar es un buen escenario donde ambientar partidas. Se me ha pasado por la cabeza, incluso de montar una campaña urbana donde los PJ's acaben siendo los governadores de la ciudad...

El tema del mapa... por ahora es lo que me hace dudar si jugarla o no, ya que conozco a mis jugadores, y si los pongo en un escenario tan estrecho, seguro que se me quejan, sobretodo acostumbrados como los tengo a jugar en escenarios en 3D. Talvez, si tengo tiempo, miraré de recrearme un mapa en 3D para la aventura.  :whistle:

Pero bueno, Telarin, como dice The Duelist, no te cortes, que las videoreseñas nos gustan a todos!! Estoy deseando verla!!

D

Dash

Guest
Antes de nada, Saludos a todo los foreros!!!
Es la primera vez que paro por aquí, aunque os llevo leyendo un tiempo.
Bueno,tengo un pequeño problema, y es que es la primera vez que voy a ser Máster, y estoy preparando la aventura de Mercenarios de Púnjar, pero no se como ambientarla!!!He pensado en todo, pero ninguna de mis ideas me parece muy buena. No se, llevo tiempo jugando, pero la primera vez que eres Máster, siempre es un poco más complicado.
Me gustaría a ver si me podéis dar alguna idea de como ambientarla,como hacerles una introducción, porque aquí parece que van muy directos al Dungeons, y conozco a mis jugadores, y son muy de que les gusta una ntroducción, merodear por la ciudad preguntando y demás.
Si me pudierais dar alguna idea....
Y si alguien que ya ha jugad, me da algún consejo, genial!!!!
Muchas gracias!!!!