Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Free RPG Week Reload

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
OBS-thanksbox_200px.gif

Hace mas de 1 año o asi, en las webs de RPGNow ,(DriveThruRPG) y top RPG se libero material para descargar gratuitamente. Son  muchas cosas y de calidad muy dispar, si a alguien le interesa lo que alli se libero que lo diga que lo subo a algun lado.

Son las cosas que liberaron dia a dia y son muchas asi que ire actualizando estos dias.

Lunes

Musica- Beileyrecords ,Musica para RPG, bastante decente
TM_TIME MASTER- un accesororio para un juego desconocido en ESPAÑA
D20 ADOS: Land of Strife- Mundo de campaña para 3.5, edicion regular, un mundo de campaña que ni he leido la verdad
Broters by my side (BBMS) Juego de tablero completo de la guerra de Vietnam (el asalto aereo que realizo el 17 batallon de caballeria aerea en el seno del tercer ejercito norvietnamita)
See Page XX- Un PDF por Robin D Laws (Pelgrane Press) comentando cosas sobre como Masterear, enfrentar jugadores - teoria rolera vamos
D20 Dungeons Crawl Series 51.5 The Sinister Secret of Whiterock- Un modulo de niveles 1-3 de Goodman Games con Dungeon Gordo y soltar a los jugadores dentro. (un Dungeon Crawl vamos) para D&D3.5
D20 Dreadmire High Adventure at low tide - 264 nuevos monstruos, 124 hechizos, 136 objetos magicos 49 armas especiales, 18 clases,19 nuevas deidades 47 misterios bizarros 17 facciones 3 aventuras (un tocho de cuidado)
Europa 1483, juego de tablero con una edicion tan mala que ni lo he probado.
EZ DUngeosn Set 1 Tiles -Plantillas de suelos cuadriculas muy chulas para dungeons.
Spiritual Warfare por Golgotha Games -Juego de rol bastante decente de edicion e ilustraciones de tematica: fantasia medieval (no lo he leido)
D6 Powers - Una expansion para GODSEND Agenda y el sistema D6 con el que poder jugar a superheroes del comic. Visualmente muy atractivo y bien editado
Moebius Adventures Core RUles - Juego de rol para jugar a cualquier ambientacion,algo como el Universo RPG o el GURPS .
D20 Forbidden Kindoms Master Codex -PULP Adventures- Libraco con expansion para jugar campañas e tipo PULP en el sistama D20, clases, armas terrorificas de destruccion mundial, artes marciales etcetc
The Collected Character -Runequet- Suplemento para Runequest de Moongose Publishing, para mejorar la creacion de personajes.
D20 Unorthodox Clerics -suplemento con material para clases nuevas de clerigos.

Martes

D20 Modern D20 Thrilling Tales - Un suplemento Pulp para D20 moderno en los años 30-40
Future Armada - Venture - Unos PDF con informacion y mapas de una nave futurista, la Venture, muy buena calidad, ideal para partidas futuristas.
Claw/claw/Bite - Era (desconozco si sigue existiendo) una revista que salia regularmente con contenidos sobre D20, clases prestigio etc.
Hot Dudes 1- Recortables de tios duros de muchas ambientaciones (ya lo he subido)
D20 War of the Burning Sky - The Scouring of Gate Pass- Esta es una aventura de la campaña de Burning Sky que publica la propia Enworld. Aventura  y mapas de la misma. Buena calidad general
D20 The Elemental Dimension of Magic - Descripcion de este mundo elemental
Twilight 2000- Juego de rol basado en que pertenes a una division de la OTAN en polonia en un mundo postapocaliptico en que lo unico que queda es la Guerra incabable. Muy interesante si te va esta tematica.
D20 The Kandris Seal - Ambientacion, una lucha contra demonios a partir de una organizacion secreta llamada Thaumaturgia, reclutando tipos con seres paranormales etc, en el presente o adaptable.
Rolemaster express- Version mas "rapida" y basada en el Rolermaster, muy interesante.
D20 The Last Tomb Expert Series Module I- Un modulo bastante clasico con ambientacion oscura.
D20 Ptolus - The World of Praemal by MONTE COOK, Edicion de lujo, mundo muy detallada (trae papeles de persisos de armas y cosas asi)
Runequest de Moongose libro basico
D20 Simple Prestige clases Volumen I- Clases prestigio a mansalva
Bits of Darkness -Dungeons- este curioso manual trae textos descriptivos para usar en los dungeons, ya precocinados y con cartitas y todo. Pra darle color a tus descripciones sin preparar nada.
D20 Neo.Fighters.FireKnight- Una nueva clase pretigio el FireKnight, con recortables para usar de minis como extra

Miercoles
Affiliates -juego infumable canadiense ambientado en el presente
Minute Dungeon -plantillas recortables de paredes, puertas y suelos para hacer un dungeon
Monkey, Ninka, Pirate Robot RPG -edicion infumable
Dead men (and women) walking -relato o historias de zombies
Tales from the wood -ayuda de juego de algun tipo de RPG de edicion discutible
d20 Teh lazy GM, Troglodytes -58 paginas de estadisticas de troglodyes para D&D3
d20 The town of Umberham -mapas y descripcion de este publo ficticio. Lo mapas estan realizados con el Campaing Cartographer
Heavy Gear Blizt- 4 ªedicion del Manual de combate de  miniaturas de este juego
d20 Untapped classes -Complete Markman - Manual con clases de personaje y prestigio relacionadas con armas a distancia
Fat Dragons Games - Mobiliario recortable, estanterias, armarios, librerias y cosas asi, muy buena calidad.
Future Nexus -Core book one -JdR en el futuro con naves y cosas asi. Edicion regulera
d20 Broadsides! Naval adventuring -Manual para jugar campañas de piratas, sistema de combate naval, barcos , diseño, naves voladoras, clases, conjuros etc
Sword & Sorcery The tome of Horrors - Manual de monstruos de 450 paginas, buen calidad , petado de monstruos.
The Veggie patch - JdR para jugar con nabos, patatas y demas hortalizas. Y no bromeo.
Unorthodox Fighters - Manual con clases relacionadas con la clase de Guerrero
d20 Complete spells cards. Cartas de conjuros para d20 de muchas clases
d20 Chimera rpg -juego de rol que trae un sistema de juego mas simplificada y sencilla del d20

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
He mirado (no me acordaba) y es una de las pocas cosas de esa freeweek que tenemos subida a la pagina.

El enlace de descarga es ESTE

ZAT

New member
Muchas gracias Tel!!
Calculo que hasta el verano (por lo menos) no voy a volver a jugar a D&D, pero aun así gracias por el aporte. Me irá de perlas para los escenarios que monto normalmente!

:good: :good: :good:

Dimento

New member
A mi me gustaría echarle un ojo a este:

Moebius Adventures Core RUles

(Es que topo lo que lleva la palabra Moebius me interesa), me encanta ese dibujante.

Gracias de antemano

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Dimento dijo:
A mi me gustaría echarle un ojo a este:

Moebius Adventures Core RUles

(Es que topo lo que lleva la palabra Moebius me interesa), me encanta ese dibujante.

Gracias de antemano

La verdad que no se de donde sacan el nombre para ese manual, pero no tiene nada que ver con Moebius te lo aseguro, ojala.  :sorry:

Actualizado el dia 3

Dimento

New member
Ok gracias por contestar, yo me había hecho ilusiones de que podría ser una ambientación para los mundos de Moebius, ya veo que no.