Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Gale Force 9, productos para Dungeons & Dragons

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
La compañía Gale Force 9 ha conseguido (desde Marzo por lo visto) la licencia de Wizards para hacer productos relacionados con D&D4. Fundamentalmente con los tableros y las minis.

GAME MATS

72756_Inn_of_the_Welcome_Wench_750.JPG
72752_King's_Road_750.JPG

Tolens
DM_Tokens_Packaged_WEB.JPG
DM_Tokens_Contents_WEB.jpg
DM_Tokens_IN_box_WEB.JPG

No tiene mala pinta la verdad , sobre todo los Game mats que son los tipicos de pinta y borra.

Rotxo1

New member
Los "game mats" estos me parecen caros teniendo en cuenta que un "dungeon tiles" de WOTC sale con un precio de 12 dolares (aunque sean de un vinilo resistente y que se pueda pintar)
Por lo que veo el mapa del "camino real" es repetido (es el mismo que el de La Fortaleza de P S)  aunque el de la posada parece chulo.

A ver si sacan alguna cosita más interesante

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Tal como hizo humuusa, mas novedaes de esta gente. las pklantuillas esas tan raras de PJ que se borra lo escrito y otro mapilla mas,  las cavernas del caos.

72703_Wizard.JPG

72755_Caves_of_Chaos_750.JPG

Trulakupo

New member
Sigamos con mas novedades de GaleForce Nine..

"En Julio, Gale Force Nine pondrá a la venta otro tablero de juego de D&D Oficial. ¡Esta superficie de vinilo de alta calidad es ideal para organizar encuentros durante sus aventuras! El tablero sintetiza la facilidad de juego y se vende en un tubo de policarbonato robusto para un almacenaje y transporte  fácil. Puede utilizarse el tablero con marcadores temporales de pizarra borrable, para cambiar el terreno o hacer algún apunte sobre condiciones del campo de batalla durante el juego. El tablero mide 20 " x 30 " y las rejillas son de 1 ". Se vende al por menor por 19.99 dólares."

Market Square
72753_Market_Square_750.JPG

Fichas de Clases nuevas de Gale Force Nine podrán estar disponibles en verano por $12.99 USD.

Ficha del Guerrero (Agosto)
72701_Fighter.JPG

Ficha del Clérigo (Agosto)
72704_Cleric.JPG

Ficha del Brujo (Septiembre)
72705_Warlock.JPG

72705_Warlock_Scale_Art.JPG

No te digo yo que no caerá alguna...  :lol:

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Desde el dia 14 de marzo, ya se pueden hacer preorders de uno de los productos mas interesantes de Gael Force Nine, la pantalla del DM  (Ultimate DM Screen) Esta pantalla que solo se pudo  adquirir en una serie limitada  para los asistentes de la Gen Con 2010 ahora estara disponible el dia 11 de Junio.

La pantalla tiene donde guardar otros productos de Gael Force Nine como las fichas y contadores. Una frikada muy cuca.

DMs_Keep_Front_750.jpg

DMs_Keep_Token_Tray.jpg

D&D_DM's_Keep_Banner.jpg

Es en resina y viene pintada a mano, lo malo: el precio 150$ (unos 105€ a dia de hoy) y viene con algunas accesorios de GN9.

Con la preorder te descuentan el envio si estas en USA, o un descuento de 20$ para fuera de los EEUU.

Mas fotillos:
DM's_Screen_Side_600.jpg

DM's_Screen_Back_600.jpg

Dragon's_Hoard_Banner_800.jpg

Hoard_Winner_00.jpg

Urlik

New member
Yo ocupo un Mat de Chessex, lo encuentro buenisimo, además de borrable y todo el cuento, viene cuadriculado por un lado y con hexágonos por el otro, yo mastereo 4ta adaptado a exágonos sin ningún problema.

Thulkas

New member
MUy buenas compañeros!! :drinks:,vaya una buena noticia para empezar el año,pero es mi ordenador o no estan puestas bien las imagenes. Es que no las veo me sale un cuadradito con una X roja  :blink:

Un saludo a todos!

una duda

Cuando quieres pedirlo (el pack de sin color y verde), en la pantalla de checkout pone "Description" y es un dato obligatorio para cumplimentar el pedido.

¿Alguien sabe que es lo que hay que poner, a que se refiere con este description?

un saludo.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Proxegenetyc dijo:
una duda

Cuando quieres pedirlo (el pack de sin color y verde), en la pantalla de checkout pone "Description" y es un dato obligatorio para cumplimentar el pedido.

¿Alguien sabe que es lo que hay que poner, a que se refiere con este description?

un saludo.

Haces el checkout con cuenta y ya logueado ? Podrías poner una captura de donde te sale?. Acabo de realizar el proceso de pedido otra vez para ver donde salia, y no me sale lo de poner Description; ni recuerdo que me saliera nada asi cuando he comprado en esa tienda.

Un saludete

Algomu

Member
Yo acabo de pedir unos cuantos, entre otros, 2 copias de ese, y no he tenido ningun problema ni me ha pedido ese campo. Eso sí, he tenido que crearme el usuario...

Por cierto, donde compráis y que modelo de marcador "wet erase" porque yo he estado buscando en amazon.es y por wet erase no viene nada, la traducción que sería, ¿lavable?

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Yo lo he encontrado por rotuladores de base acuosa. Recomendar que solo valen estos, son fáciles de encontrar, yo alguno que tengo lo encontré en el carrefour por ejemplo, aunque estoy seguro que en cualquier tienda tipo papelería o material de oficina, los tienen de varios tipos.

Por cierto, no usar los de borrado en seco (dry erase), como los Bic velleda, borrar borran, pero queda muy sucio y al final te deja una especie de sombra del color del rotulador. Son muy sucios. Para los game mat, siempre rotuladores de base acuosa.

Un saludete

Tengo una duda

¿cuando comprais os mandan un mail con la confirmacion del pedido?

Esta mañana he hecho un pedido con el pack de los Mats gris y verde pero no he recibido nada.

No encuentro ninguna pestaña de "contacto" y paso de pedirlos otra vez y que me llegue el pedido duplicado.

¿os ha pasado a vosotros tambien?

un saludo

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Perdon por la tardanza en responder, pero esta semana me da para hacer un raid en el foro, como un stuka xD y poco mas.

He comprobado que sí me mandaron en su momento un email de la compra. Puedes ver en tu cuenta en la sección historial, tus compras y comprobar que se ha realizado todo ok. En DASHBOARD, te sale (estando logueado) MY ORDERS, ahi puedes ver tu historial de compras

Un saludete

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Ya me han llegado los Game mat de GaleForce9:

IMG-20130130-WA0002.jpg

Muy buen calidad aparente (aun no los he probado ni escrito en ellos), muy bien empaquetado, y vienen con su propio tubito de plástico para transportar.