Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Generador de clases, poderes, razas y cartas de poderes

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
He encontrado este fantastico generador en http://www.playwrite-blog.net

Genera de una manera muy sencilla.

• Clases
  • Razas (todavia no esta en integrado en el programa pues es una Beta)
  • Poderes
  • Cartas de poderes en varios estilos (recomiendo phb) de los poderes que has creado.

Eso, si estan en ingles, pero es muy sencillo de entender. Exporta las cartas creadas incluso en pdf. Tambien permite importar un monton de cosas que quieras meter, ademas de que los poderes creados se pueden importar en la creacion de clases y razas.

Todavia esta en Beta y le falta el creador de razas y alguna capacidad de exportacion mas. Pero el programa no ocupa practicamente nada y esta muy bien realizado.

Se puede descargar desde este link

Me estoy pensado seriamente en hablar con el creador y ofrecerme para traducirlo.

Un saludete!

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
La tenemos traducida en este hilo, y Huma2000 estaba currando en ella para una nueva version que segun parece reconstruira el excell desde cero.

bobjenkins

New member
Y esta actualizada, es que la que vi ayer ya tenia las nuevas razas, clases y dotes. Voy a probarla cuando tenga tiempo que estoy en el curro. (por eso escribo por las mañanas)