No se si tienes preparada ya la partida o no. Pero si aun no la tienes preparada yo optaria por la opcion de hacer tiradas grupales siempre que puedas. Cosa que hace a veces nuestro bien allado master :dm: . Me explico, cuando tengan que hacer tiradas, que todos tiren lo mismo, y si la mitad o mas pasan la tirada, el grupo entero la pasa. Asi te evitas el ir uno a uno explicando que le pasa, por ejemplo, si necesitan tiradas de supervivencia para encontrar un rastro o cazar algo, que tiren todos, si fallan mas de la mitad, entonces los "torpes" impiden que los demas consigan el objetivo. Si es al reves, los "exitosos" impiden que los "torpes" fallen.
Esto se puede hacer en mas ocasiones de las que parece. Tiradas sociales, busquedas, investigaciones...
Y a veces incluso en batallas. Por ejemplo, los pjs tienen que defender una muralla de un ataque orco multitudinario. Los orcos empiezan a poner escalas a lo largo del a muralla. Y los pjs deciden tirarlas abajo para que no suban. Todos hacen la tirada correspondiente, (tu decides si fuerza para empujarlas, destreza para llegar o lo que se te ocurra) si mas de la mitad pasan la tirada, entonces han echado abajo suficientes escalas como para impedir la subida de los orcos, en caso contrario los orcos consigue subir la muralla. Otro caso podria ser por ejemplo el orco que lleva las bombas de minas tirith. Todos disparan sus arcos, si dan mas de la mitad, el orco muere, sino llega a la muralla.
Aunque reserbaria, al menos, 1 encuentro normal con sus asaltos correspondientes y todo eso. Que siempre gusta, pero no muchos porque seria eterno.
Por lo demas creo que ya te han dado unos consejos bastante buenos mas arriba