humuusa
New member
Guía del Jugador Avanzada
Esta vez le echamos un breve vistazo a la Guía del Jugador Avanzada de Paizo, que saldrá en Agosto de 2010.
Primero, tenemos el capítulo de las razas, el cual incluye dos páginas extensas de información sobre cada una de las siete razas principales. Cada una incluye nuevos rasgos de clase alternativos y nuevas opciones de clases predilectas. La otra te da otra cosa entre la que escoger cuando adquieres un nivel en la clase predilecta de tu raza. Por ejemplo, los bárbaros enanos pueden escoger obtener 1 asalto adicional de fueria por día en lugar de un punto de golpe adicional o rango de habilidad.
Luego viene el capítulo de clases, el cual empieza con las nuevas seis clases básicas y luego continua con nuevas reglas y materías para las 11 clases principales del Libro Básico. Las clases básicas han recibido una gran cantidad de mejoras desde la prueba de juego, pero aún siguen funcionando en gran parte como hacían antes. Para las clases principales hemos añadido montones de nuevaas reglas. Gran parte de clases contiene numerosos arquetipos, o diferentes ventajas sobre la clase, lo que incluye una cantidad de aptitudes alternativas que puedes adquirir en paquete. Por ejemplo, los pícaros pueden escoger el arquetipo francotirador lo que les concede una distancia aumentada para su ataque furtivo y reduce los penalizadores de realizar ataques a larga distancia.
Aunque este capítulo tiene algo para cada uno, una de las cosas que conocemos es la clase anti paladín. Este paladín alternativo seguro que mantendra a tus jugadores insomnes. Su ataque castigar al bien inflige doble daño a los paladines y clérigos de buen alineamiento con el primer ataque con éxito. Su toque de corrupción inflige daña y puede inflingir terribles crueldades en PJs sin fortuna. Puede ser un portador de enfermedad y puede irradira un aura de pecado. Es un duro, duro miembro. Y tendrá su código de conducta. Un extracto.
Bajo circunstancias especiales, un anti paladín se puede aliar con compañeros buenos, pero solo para derrotarlos desde dentro y llevar la ruina a sus filas-
Tras las clases, viene el capítulo de dotes, contando con 163 dotes, que van desde dotes metamágicas, dotes de combate e incluso una lista de dotes raciales. Este capítulo incluso incluye una cantidad de dotes de alto nivel que duplina una cantidad de poder de la antigua clase de prestigio de 3.5 Archimago. Una dote es Impacto Sombrío, lo que permite a un personaje inflingir daño de precisión, incluso si el objetivo posee ocultación, permitiendo a los pícaros finalmente ser capaces de atacar furtivamente a un enemigo en un callejón oscuro.
Tras las dotes, viene el equipo, el cual contiene nuevas herramientas, que pueden utilizar casi cada PJ y un largo capítulo lleno de conjuros. Los conjuros en este libro son para lanzador de conjuros, incluyendo nuevas listas de conjuro para los magos elementalistas. Todo esto ocupa 57 páginas de conjuros. Después de los conjuros viene el capítulo de clases de prestigio, con 8 nuevas clases. Tenemos el Defensor Leal, el cual es la actualización del Enano Defensor de 3.5.
Ese libro es redondeado con un gran capítulo de objetos mágicos, incluyendo nuevos objetos para cada categoría. Comienza con armaduras y armas y termina con objetos malditos y artefactos. Este capítulo es seguido por el capítulo de nuevas reglas, el cual incluye cuanto nuevas maniobras de combate (truco sucio, arrastrar, reposcionar y robar) y el sistema de puntos de héroe opcional, y todo el sistema de rasgo empleado en las Pathfinder Adventure Paths.
En total, 336 páginas.
Seguiremos informando.