Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Habilidad arte

fenix2304

New member
hola a todos
tengo una duda gorda con D&D 3.5 y es que la habilidad arte no se que usos tendría, conozco algunos pero alguien puede explicarme bien para que sirve??

Undraukar

New member
La artesanía sirve, en general, para fabricar cosas, desde una espada a un cuadro. Así, alguien que se dedicase a fabricar vasijas tendría rangos en Artesanía (alfarería).

bravix

New member
Estoi deacuerdo con undraukar. Hay veces que es muy util, por ejemplo, si se te rompe la armadura, podria repararla, oviamente cuanto mas dañada mas rangos en artesania necesitaras, o mas tiempo tardaras. Yo tambien la he usado para fabricar venenos con mi picaro. espero que te halla servido mi post. Suerte con los dados

fenix2304

New member
esta bien pero mi problemas es el siguiente ademas de para herrero, venenos, repara armas y tal que cosas se podrían poner y si estarían en algún libro.

muchas gracias me lo habéis aclarado

Leteanus

New member
Si miras clases de prestigio y te fijas en prerequisitos veras que hay Artesania: Fabricacion de Arcos. Flecheria, Alquimia. Y si quieres montar cacharros para asaltos Artesania: Maquinas de Asedio.

Y la mega util para cualquier minero...Artesania:Tallar Gemas.

En cada libro que han sacado de "loquesea" Completo te ponen usos de la habilidad. Y sus muchos usos son...bastantes obvios (Montar Trampas entre ellos).

Vashnevskaya

Active member
Sin olvidar que en la mayoría de compendios de objetos y equipo te da la CD y el tipo de Artesanía a utilizar para fabricar los nuevos objetos mundanos que aparezcan. Como bien te han dicho, en cualquier suplemento en que se mencionen habilidades seguramente te vengan cosas a crear mediante Arte, y sin ir más lejos en el Manual del jugador tienes una lista básica, dentro de la descripción de la habilidad.

Dossvidanja!