Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero
jakarel dijo:Hola, lo primero que quiero decir es muchas gracias a todos por todas la palabras amables que estoy leyendo tanto aquí como en otros foros por lo que me he metido hoy y que tratan sobre Michel, o Humuusa como le conocíais por internet. Efectivamente murió el día 6 de enero a causa de problemas derivados de la diabetes, y fue un golpe muy grande para todos sus allegados ya que a parte de la diabetes que padecía desde hace ya muchos años y parecía un tema totalmente estable y controlado era una persona muy vital y una salud normal para un tío de 40 tacos recién cumplidos, vamos un chaval.
Por lo que este tema nos ha pillado tan desprevenidos a los mas cercanos a el personalmente, como a vosotros. Cualquier perdida siempre es un golpe pero cuando es totalmente inesperada el shock siempre es mayor. En cualquier caso me gustaría dar un abrazo muy grande a sus lectores y muy en particular a sus lectores de pathfinder que a partir de ahora notaran un gran vació. Se os ha ido un gran traductor y blogguer infatigable, pero sobre todo un gran Amigo y una gran persona.
Un abrazo y de nuevo gracias.
arkerion dijo:Muchas gracias por tus palabras y por pasarte por aquí. El paso de Michel por aquí nos tocó mucho a todos.
Ayer colgué en nuestro antiguo blog la noticia. He salvado TODO el blog de Dragonadas Varias para que no desaparezca.
Tenéis toda la información aquí: http://www.jernhest.es/2018/01/en-memoria-de-michel-foisy-humuusa-de.html
arkerion dijo:Joder, mucho ánimo y me alegro.
Por desgracia, no se sabe mucho más