FirstSeven
New member
Hace un año poco menos comenze a jugar rol, tenía la fatiga de leer todo el manual por que solo lo tenía en inglés y no soy muy bueno.
Cree un pícaro desconociendo mucho y quedó así:
Fuerza 11
Destreza 16
Constitución 9
Inteligencia 13
Sabiduría 14
Carisma 15
Es un humano y actualmente es nivel 3 bribón arcano, con selección de puntos predefinidos del manual a pedido del máster.
Dentro de poco podremos retomar la partida y deberé subirle puntuaciones de característica, y ya se que la conveniencia siempre es subirle a la destreza como nivel 4 pero ¿debería subir inteligencia y constitución en un punto?
Que me recomiendan, es mi primer personaje y lo aprecio mucho pero es muy fácil de abatir.
Saludos. :good:
Cree un pícaro desconociendo mucho y quedó así:
Fuerza 11
Destreza 16
Constitución 9
Inteligencia 13
Sabiduría 14
Carisma 15
Es un humano y actualmente es nivel 3 bribón arcano, con selección de puntos predefinidos del manual a pedido del máster.
Dentro de poco podremos retomar la partida y deberé subirle puntuaciones de característica, y ya se que la conveniencia siempre es subirle a la destreza como nivel 4 pero ¿debería subir inteligencia y constitución en un punto?
Que me recomiendan, es mi primer personaje y lo aprecio mucho pero es muy fácil de abatir.
Saludos. :good: