Cain el ángel caído
New member
Hola muy buenas n_n
soy nuevo y me gustaría divertirme roleando con todos ustedes
soy un novato y espero aprender
soy nuevo y me gustaría divertirme roleando con todos ustedes
soy un novato y espero aprender
Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero
Stratos601 dijo:Hola, hace unos meses que he descubierto ese foro. La cosa es que para Sant Jordi me regalaron La guía del jugador para Aventuras en la Tierra Media, y siendo como soy, no tardé en hacer mi propia guía del jugador 2, con más culturas, armas, reglas y demás (yo soy así, no me juzguéis :biggrin, total, que para hacer mi propia versión necesitaba una hoja de personaje y descubrí una personalizable que rondaba por esta página.
Y bueno, eso, que Saludos desde El Maresme.
Baltu86 dijo:Hola, de siempre he sido aficionado a los juegos de rol y me gustaría empezar en el mundo del d&d. me he encontrado este foro buscando un poco por internet. Espero que me aconsejéis y quien sabe, igual algún día mazmorrear
Un saludo
Pyros97 dijo:Buenas a todos,
He tenido poca experiencia con los juegos de rol pero me cada vez tengo más curiosidad por los mismos y creo que no hay mejor modo de aprender que de mano de los expertos. Espero poder jugar y aprender con vosotros pronto y mucho![]()
oscarencuba dijo:Buenas, soy jugador de D&D 3,5 desde hace varios años. Conozco este foro hace tiempo y cada vez que tuve dudas los consulté aquí. Ahora me registré como miembro para poder participar.
Saludos y buenas tiradas :good: