Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de presentaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
CRAZY_SPIRIT dijo:
Hola Roleros,

Soy un recien iniciado en D&D 4. Tengo 31 años y llevo muuchos ños desconectado del mundillo. En su dia jugaba a AD&D 2ª Edición pero por avatares de la vida me desconecte.

El otro dia acompañe a mi hermano pequeño a una tienda de comics en Madrid y  :dm: alli estaba la MITICA caja roja.

Desde entonces estoy de nuevo metido hasta las trancas en este maravilloso mundo y estry TRATANDO de formar un grupo y dirigiendo alguna partida ( desastrosa  :dance1:, como DM).

Pues nada que estoy encantado de formar parte de esta comunidad y os pido paciencia si posteo alguna insensatez o pregunta obvia.

Umbassa.

Bienvenido Crazy, cualquier cosa que necesites aqui estamos!

Gorka

New member
Bienvenido Crazy,
yo me encontraba en la misma situación que tu (pero sin hermano pequeño y en un pueblo ) y aqui me ham recibido con los brazos abiertos y muy buen rollo  :friends: :friends: :friends: :drinks: :drinks: :drinks: (que se agradece con lo visto en otros foros).  :dm: :dm:
Saludos.

tritonmsx

Member
Hola todos,me llamo Tritonmsx y vengo del mundo de las consolas .
El poco contacto que tengo con el rol viene de los videojuegos.
Pues resulta que hace unos meses vi la caja roja de D&D y he de decir que me encantó su portada.
Como hacía tiempo que me atraían los juegos de rol de tablero ,pero no sabia como empezar decidí comprarlo.
Mi sorpresa es que en la mayoría de casos necesito jugar con personas y a mis 35 tacos no tengo amigos para jugar a juegos de rol de tablero.
Al abrir la caja he sentido una sensación extraña,como si todo el material estuviera tratado con mucho mimo los manuales,dados ,mapas y que se pueden sentir muchas cosas simplemente con un papel ,dados y un lápiz (no sabria como explicarlo).
La cosa es que me gustaría jugar aunque fuera en solitario(no sé si es posible hacerlo con aventuras para un solo jugador como la del manual del jugador de la caja roja) y también  hacerlo con otras personas.
bueno,no sé si me habré explicado bien porque soy novato novato.
Un saludo y espero poder adentrarme en este mundillo,gracias.

Svargth

Member
Buenas Campeón!
Quizás encuentres aquí gente que juegue en tu área y podais hacer quedadas.
Si no, siempre te queda jugar via el software Fantasy ground II. Aquí en el foro hay un par de partidas funcionando y es una maravilla para aquellos que no tenemos un grupo en nuestra localidad.

Bienvenido!  :drinks:

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Bienvenido tritonmsx!

Encontrar jugadores cuando uno no tiene grupo de juego siempre es complicado, pero no imposible. No se de donde eres, pero por aqui hay muchos jugadores de muchos lugares de España y de todas las edades. En mi caso soy gallego, y aunque jugamos en mesa (juego mucho mas por FG) siempre hay un hueco para uno mas.

En cuanto a partidas en solitario, no estoy muy puesto en esenciales, no se si en siguientes manuales traeran partidas en solitario, quiza otro te pueda decir si es así. Después como comenta svargth, jugamos a D&D4 por FG (que incluye esenciales) y también siempre hay sitio para otro jugador mas.

Un saludete!

tritonmsx

Member
Gracias a todos por vuestros ofrecimientos.
Seguro que pronto nos veremos en alguna aventura.
Primero decir que soy de Barcelona.Tengo que echarle un vistazo a eso del fantasy ground a ver como funciona y si es compatible con mi sistema operativo (uso Linux).
Por otro lado a ver si este fin de semana hago en solitario la aventura llamada " La torre fantasma de los marjales de la luz bruja " (que titulo mas largo) ,que es la aventura que va después de la aventura que viene en la caja roja de D&D.
A ver si le subo el nivel a mi clérigo elfo de nivel 1 llamado Tritón.
Un saludo.

Bertosaurio

Member
tritonmsx, Gorka, CRAZY_SPIRIT, Wrathof en nombre de toda la comunidad os pido disculpas por este aberrante comportamiento de mis compañeros.
( Es que no os he enseñado nada!!) ejm...
Falto dos dias y aqui todo el mundo se olvida de recivir a los recien llegador como es devido.

Veo que ya habeis cogido sitio en esta gran mesa ( eso no se les olvido menos mal) asi que solo queda....

VUESTRA RONDA DE BIENVENIDA!!!!!!!
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

G

Gauldath

Guest
Hola soy Gauldath, Tengo 30 años y llevo desde los 12 jugando casi ininterrumpidamente a todo tipo de juegos de rol, desde mechwarrior hasta vampiro starwars... sistemas 3d6, d10 y d20 y me declaro ferviente seguidor de AD&D 3.5 FR, soy DM Nivel 20  :wizard:  ( ya que lleve varias campañas hasta ese level desde niv 1 varios años luchandolo..., ) y Pj niv 21 ( al DM ya no le daba pá más al pobre ) y si no subi mi niv de master es por falta de Jugadores  :cray:

Me uno a vosotros en busca de jugadores/Dm´s experimentados o con muchas ganas de aprender ( vease leer muuuuuuchos manuales ) en el maravilloso mundo de FR 3.5
para jugar los findes en Vigo.

Porsupuesto que si teneis alguna duda os ayudare en todo lo posible, ya que dispongo de mas de una veitena de libros relacionados con FR 3.5 y unos cuantos años de experiencia que bien estan al servicio de la comunidad si esta los necesita.

saludos  :wizard:

josetejc

Member
Bienvenido Gauldath

Como es costumbre aqui  :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
:drinks:

overmanson

New member
Buenas! Soy nuevo en el foro (recien registrado hoy) y quería presentarme por estos lares. Soy del lejano jaén, un chaval de 22 años, que como tantos por aquí,tengo como afición D&D (3.5 por norma general), y a otras cuantas cosillas que nos suelen gustar a todos.

Así que espero echar un rato de sano entretenimiento x aki dentro. Nos leemos!

everon

New member
aunque ya llevo unos días en el foro, no me había presentado en este post, así que yo soy jose, acá conocido como everon, y estoy empesando a jugar al dnd, recién creando mi primer personaje que es un goliat bárbaro de la 4e. :D

Bertosaurio

Member
bienvenidos seais compañeros!!
agarad una silla y acercaros que ahora os tren viandas!

OTRA RONDA MAS!!!!!!!!!!!!!!
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :enano:

O

oryctes

Guest
Bueno , ahora que encontré el sitio donde hacerlo, me presento, soy como en mi nick podeis ver oryctes, y actualmente juego 4E pero nunca he jugado otras ediciones ya que soy "novato" en esto del rol xDDD

Un saludo a todos y por cierto, muy buen trabajo

M

Magnus

Guest
Saludos a todos y me presento  :biggrin:

Soy De Valencia y tengo 33 años, siempre me ha atraido el rol y juge cuando era adolescente, la pena es que a lo largo de los años nunca he encontrado amigos con mis mismas inquietudes por el rol asi que me ha sido imposible jugar a rol de papel y lapiz... Lamentablemente mi unico acceso a estos juegos ha sido atraves de mundos persistentes como Ultima Online o World of warcraft que no tienen mucho que ver con el rol de papel y lapiz.

Atraves de la pagina de Devir he visto la caja roja de Dungeons and Dragons para principiantes y me he puesto a buscar en internet cosas sobre este juego que tantas veces he visto nombrar y nunca he sabido mucho de el, y aqui es donde aparece esta web  ;)

Lo que mas me ha interesado es el Play Ground ya que como os he dicho entre mis amistades no hay nadie al que le interese este hobby, y la verdad es que ahora mismo ando leyendo todos las chinchetas de esta parte del foro para ver si consigo jugar con alguien y por fin quitarme esa espinita clavada del rol de papel y lapiz  :victory:

Bueno pues esta es mi presentacion, espero encontrar amistades y jugar partidas a lo que sea  :paladin:

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
oryctes dijo:
Bueno , ahora que encontré el sitio donde hacerlo, me presento, soy como en mi nick podeis ver oryctes, y actualmente juego 4E pero nunca he jugado otras ediciones ya que soy "novato" en esto del rol xDDD

Un saludo a todos y por cierto, muy buen trabajo

Bienvenido, pasa y ponte comodo, nuestro anfitrion oficial solo invita a cerveza enana, pero al menos sabemos que no esta aguada  :drinks:

Magnus dijo:
Saludos a todos y me presento  :biggrin:

Soy De Valencia y tengo 33 años, siempre me ha atraido el rol y juge cuando era adolescente, la pena es que a lo largo de los años nunca he encontrado amigos con mis mismas inquietudes por el rol asi que me ha sido imposible jugar a rol de papel y lapiz... Lamentablemente mi unico acceso a estos juegos ha sido atraves de mundos persistentes como Ultima Online o World of warcraft que no tienen mucho que ver con el rol de papel y lapiz.

Atraves de la pagina de Devir he visto la caja roja de Dungeons and Dragons para principiantes y me he puesto a buscar en internet cosas sobre este juego que tantas veces he visto nombrar y nunca he sabido mucho de el, y aqui es donde aparece esta web  ;)

Lo que mas me ha interesado es el Play Ground ya que como os he dicho entre mis amistades no hay nadie al que le interese este hobby, y la verdad es que ahora mismo ando leyendo todos las chinchetas de esta parte del foro para ver si consigo jugar con alguien y por fin quitarme esa espinita clavada del rol de papel y lapiz  :victory:

Bueno pues esta es mi presentacion, espero encontrar amistades y jugar partidas a lo que sea  :paladin:

Saludos y bienvenido magnus!

Aqui tenemos montadas varias partidas online de FG, con muchos jugaddores que no tienen grupo de juego en las cercanias. Te sigo contestando en el otro hilo que has abierto.
Una cerveza por aqui tambien !  :drinks:

† Grimm †

Guest
Bueno la verdad yo ya llevo bastante tiempo jugando rol de papel y lapiz ya q c me hace una forma bastante fiable d pasar un rato ameno entre camaradas pero me he mudado y pues aqui s muy raro q alguien le llame la atencion jugarlo asi que me he puesto a buscar en donde poder jugar, he encontrado varios foros pero en ninguno donde tengan juegos activos de D&D y pues yo comense en esto con D&D solo que jugabamos solamente con las hojas de pj sin tableros ni figuritas y eso s lo que me saca de balance y quisiera q alguien me orientace en esto ya q como mencione solo jugabamos con papel, lapiz y dados, y encontrarme con que se juega con un tablero y figuras si se me hace bastante extraño pero tambien quisiera poner a su dispocion informacion o quiza el resolverles alguna duda de otros juegos de rol, aqui les dejo la cordial invitacion a q lo hagan. No soy enciclopedia pero llevo aproximadamente 17 años jugando rol. les agradesco todo lo q puedan llegar a ofreserme de informacion y ayuda y si es que hay algun juego activo les agradecere q me incluyan en alguno.

K

Kazimir

Guest
Muy buenas a todos. Llevo un tiempo siguiéndoos y tenéis una web muy completa en temas y material, así que me registrado y de paso que me presento doy gracias por la dedicación que le tenéis.

Soy DM/jugador en mesa y por web, podéis encontrarme con el mismo Nick y avatar en Comunidad Umbría. También acabo de ver el concurso de la historia y me ha picado el gusanillo así que no os sorprenda si me presento con una de mis historietas :p Esa pantalla motiva a cualquier DM  :wizard:

Nefarius

New member
Saludos, soy un estudiante de filología inglesa, vivo en Málaga, tengo 22 años. Me inicie en el rol con unos catorce años jugando un mago de túnica blanca en el mundo de Krynn, usando las reglas del Advanced Dungeons & Dragons. Recuerdo con gran cariño aquella primera partida y se me ha grabado a fuego la lapidaria frase del personaje elfo del grupo en aquella primera partida: "Será mejor que hable yo que tengo carisma 16".  :lol:
La otra experiencia que tengo con D&D fue una campaña que duró algo más de un año, usando el máster esta vez las reglas del D&D 3.5, en dicha campaña interpretaba a un abyecto clérigo de Nerull, de alineamiento neutral malvado, que estaba en un grupo de buenos y neutrales por interés, soltando comentarios irónicos de tres en tres cuando alguien del grupo hacía algo "heróico". He jugado a muchos tipos de juegos de rol y partidas a lo largo de todos estos años...

Mi juego favorito es Vampiro, en sus dos encarnaciones "La Mascarada" y "Edad Oscura". De esta última fui Narrador de unas 4 Crónicas a largo de 2 años. También he masterizado/narrado partidas de Warhammer Fantasy el JdR.

Hace como dos años que no juego a D&D, pero he podido leer el manual del jugador de la 4ª edición y de poder jugar o tener la oportunidad de masterizar eligiría esa versión. Al princio estuve entre los que la rechazaba por ver rastros de influencia del WoW y otros MMORPGs, pero tras una lectura más detenida he de decir que me parece muy superior al D&D 3.5, aunque tiene sus fallos propios.

Bueno, tengo que hacer una confesión. Me da corte reconocerlo pero me he registrado en este foro fundamentalmente para poder participar en el Concurso de Módulos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas