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Hojas de personaje Dungeons&Dragons 3.5 modificadas para cada clase

bknestor123

New member
Primero intenté hacer este post en taringa pero resulta que no se pueden linkear páginas para descargar cosas, por otro lado creo yo que eso de los derechos de autor no molesta para nada en este post, ya que por más que utilicé la hoja original para creación de personajes de D&D3.5, el resultado es puramente trabajo mío. vamos al post.

Hola gente, estuve unas cuantas semanas utilizando mis neuronas para poder modificar las hojas de personaje comunes y corrientes, para que se adapten a cada tipo de personaje y las cosas esenciales estén al alcance de la mano. Más que nada lo hice porque me encanta Dungeons&Dragons y no encontré por internet, en ningún lugar, hojas modificadas, o que por lo menos estuvieran bien enfocadas a un personaje.

General:
Hoja 1
Todas las hojas tienen arriba a la derecha un espacio para poner las clases, niveles y también los Dados de Golpe de las mismas.
Hoja 2
En la Hoja2 de cada tipo de personaje, hay mas espacio para escribir en el inventario, y hay menos lugares, ya que nunca se escribía en él por ser muy chico, la culpa era de la cantidad excesiva de renglones que tenía.
Además añadi espacios para tener anotado todo lo que llevemos equipado:  Armadura, Escudo, Cinturón, Botas, Capa, Collar, Anillo x2, y 2 espacios vacíos para anotar otras cosas como por ejemplo una túnica y una persea. A cada objeto se le puede escribir el bonificador de armadura (si es que tiene), peso y sus Propiedades especales.
Espacios individuales para anotar: los idiomas, el Dinero que se posea, Puntos de experiencia, la carga transportable, Dotes y aptitudes especiales, y un recuadro que se llama "Habilidades por día" donde podemos anotar por ejemplo:  "nombre: Furia duracion: 8  veces/día: 3" ó "nombre: Ataque de mirada duracion: 1d4  veces/día: infinito"

Peleadores:    :enano:
Básicamente todo el que pelee cuerpo a cuerpo y no utilice magia ni ataque a distancia.
- Le saqué habilidades como Saber, cosa que nisiquiera he utilizado con un hechicero.
- Ahora la hoja tiene un espacio en el que se pueden escribir los modificadores de los ataques y del daño, hay espacio para 4 ataques y se pueden usar los espacios para diferentes cosas que queramos, por ejemplo en donde dice "Combo(dotes,etc)" podemos poner el modificador o penalizador de un dote que siempre usemos, por ejemplo ataque poderoso. Éste fue el motivo principal por el cual empecé a modificar hojas, quería que en la hoja pudiera tener cuánto tenía para atacar y cuanto hacia de daño, sin tener que tener una hoja de la cuadernola con los mismos cálculos
- También tiene 4 espacios para las armas, y 2 para armas a distancia, en un espacio más reducido que en la hoja original, los números son para saber cuál arma es cuál en el inventario/mochila que está en la otra hoja, ya que en esta hoja no podemos escribir el nombre del arma, sólo las características

Hoja 1
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Hoja 2
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Arqueros:    :elfo:
- Básicamente igual que para los guerreros, sólo que abajo de donde podemos poner los ataques, hay espacio para poner 4 tipos de municiones, con la cantidad que queda y el precio de ese tipo de municiones, al lado hay un cuadrado para ir anotando durante el combate cuantas se van gastando.
- Abajo de las municiones están las armas, hay espacio para 2 comunes y las otras 4 tienen para ponerle el alcance.

Hoja 1
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Hoja 2
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Híbridos:    :paladin:
Aquellos que utilicen hechizos y también vayan a la primera línea ... o segunda.
- Al igual que los 2 anteriores, también tiene espacio para anotar los ataques y el daño.
- Espacio para 6 armas, 2 de ellas a distancia.
- Y por ahí en el rincón de abajo, la tabla para anotar los conjuros conocidos que tenemos de cada nivel y los diarios + adicionales por la característica elevada, el CD común (porque hay hechizos que tienen sus propios CD) para cada nivel, y podemos llevar la cuenta de cuántos vamos gastando ese día.

Hoja 1
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Hoja 2
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Lanzadores de conjuros:    :wizard:
- Al lado de nuestras características también hay espacio para poner las del familiar, al igual que al lado de nuestras Salvaciones, también podemos poner las de él.
- Por un tema de espacio se cambió donde van los Puntos de golpe, la armadura, iniciativa, velocidad y ataque base ahora están abajo de las Salvaciones.
- Hay una sección exclusiva para el familiar, donde podemos poner sus puntos de golpe, armadura, iniciativa, su ataque y daño, velocidad y resistencia a conjuros.
- Debajo de la sección del familiar hay espacio para los conjuros, al igual que en la hoja de los híbridos.
- Debajo de todo, hay una pequeña sección para poner 1 ataque y espacio para 3 armas, ya saben ... por si no queda otra que sacar una espada.

Hoja 1
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Hoja 2
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Extra1, Lista de conjuros:
Hojas para poder tener los hechizos anotados y poder saber las principales cosas de ellos. Son 3 hojas en total, desde conjuros nivel 0 al 9.
- No vamos a poder anotar las cosas que no son muy comunes en los hechizos, eso lo vamos a tener que seguir anotando en la cuadernola como siempre, osea que no hay espacio para anotar las siguientes cosas en éstas hojas: escuela, descriptor, descripción. Tampoco el tiempo de lanzamiento, porque ocupaba lugar inútilmente ya que la mayoría son de 1 acción estándar, de ser distinto lo anotamos nosotros en otro lado como ya dije, al igual que los objetivos de los conjuros, ya que son muy variables, pueden ser sólo 1 persona como un área de diferente forma, o un objeto tocado, o un objeto que pese hasta  X libras.
- Hay una sección donde podemos anotar los componentes de los conjuros, la cantidad que tenemos y el precio.
- Comp = Componente, éstos son Verbal, Somático, Material, Foco
- Alcance: Corto, Intermedio, Largo, la persona significa que es de alcance personal, la mano que es alcance de toque, y la mano con una "D" es ataque de toque a distancia, el último espacio es por si el conjuro tiene alcance fijo, por ejemplo Remendar tiene 10' y Detectar magia 60', en ese espacio los podemos escribir.
- Duración, escribimos el número en el cuadrado y al lado escribimos qué es ese número (minutos, días, turnos, semanas),  /N significa "por nivel" (/nivel).

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Extra2, Acciones especiales en la batalla:
Siempre pasa que uno quiere hacer algo distinto en la pelea pero tienen que frenar de jugar para fijarse en el libro cómo era que se hacía una presa, un derribo o lo que sea, ya no más porque los tenemos descritos en 2 hojas.
Está todo explicado de la mejor manera y la más resumida.
- La forma de leer a los muñequitos es, el que está siendo apuntado por la flecha es el defensor, así que el otro es quien inicia la acción (o en su debido momento es el defensor que contraataca con la misma acción) , arriba de sus cabezas está indicado qué prueba debe hacer cada quien. Ejemplo en Arrollar, el atacante utiliza fuerza y el defensor la fuerza o la destreza, si falla el defensor puede "contraatacar" y hacer que el atacante quede tumbado en el piso.
- Se indican los modificadores que pueden aplicarse a las pruebas en cuestión, no se incluyen bonificadores raciales como el +4 de los enanos o por tener varias piernas, ya que cada quien sabe en qué pruebas deben aplicarse.

Hoja 1
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Hoja 2
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