Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

II Jornadas Gygax en A Coruña

Fian

New member
224jornadas.jpg

La Asociación Juvenil Draco, en colaboración con la Consellería de Mocidade del ayuntamiento de A Coruña, organiza el sábado 26 de marzo las II Jornadas Gygax. Estas jornadas están incluidas dentro del programa de ocio juvenil Noitenova, están dedicadas esencialmente a los juegos de rol y son totalmente gratuitas. Las jornadas se llevarán a cabo en el Fórum Metropolitano (c\Río Monelos, 1 - A Coruña) entre las 18:00 y las 23:00 horas.

Gracias al patrocinio de las librerías Endo y Alita Comics en A Coruña, y de Metrópolis Comics en Ferrol, se harán sorteos de material entre todos los asistentes.

Hasta el momento, hay partidas preparadas de los siguientes juegos:
- Dungeons & Dragons
- Vampiro
- Cyberpunk
- Taura: Lands of Alchemy
- Embelyon
- Aventuras de la Marca del Este
- Falkenstein
- Baraka

También contaremos con juegos de mesa, una exposición sobre la historia de los juegos de rol y Gary Gygax, y partidas de demostración de wargames, a cargo de otro de nuestros colaboradores, la asociación cultural Terra Lúdica

Contamos así mismo con la asistencia de Juan F. Donoso (uno de los autores de Taura) y de Álvaro Lopez y Roberto Díez (autores de Embelyon y Baraka), que se encargarán de dirigir las partidas de sus respectivos juegos de rol.

¡Anímate a participar! Si te interesa dirigir una partida durante estas jornadas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de Tuenti, Facebook o de nuestra dirección de correo electrónico (dracoruna@gmail.com).

Si prefieres asistir como jugador, tan solo tienes que apuntarte en la página del ayuntamiento de A Coruña ( http://www.coruna.es/servlet/Satellite?pagename=Nex/Page/Nex-Generica&cid=1207120231244&argIdioma=gl&itemID=1297235441520&itemType=Suceso)entre el 20 y el 24 de marzo.

¡Contamos con vosotros!

PD: A ver si Azalin y Tel os venís por aquí, que no hay ninguna partida de D&D 4ª estaría bien teneros encadenados dirigiendo, jejeje

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Para una vez que se celebra algo por aqui y es en un finde que me pilla pero fatal de horarios. No se si voy a poder ir, porque me tendria que pirar de alli bastante temprano y no me cundiria. Ademas tengo que ir a la noche a vigo, con el porrazo de kms que es.

En unos dias confirmo, que ademas  no se si vendra algun amiguete (que el viaje en coche se hace aburrido de la leche si no xD)

Pero hare todo lo posible por estar!

Encadenados o no! xD

Fian

New member
Jajajaja, muchas gracias Tel, ojalá podáis venir, cuantos más mejor, y si alguno más de archiroleros puede, será bienvenido^^

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Bueno, finalmente no he podido conseguir horario para acercarme a la coruña. Tengo que estar en vigo por la noche y tendria que pegarme una paliza de viaje y salir demasiado temprano de alli; solo podria estar unas pocas horas.  :sorry: :cray:

A ver si la próxima vez que se haga algo me coincide mejor. Si puedes sacar unas fotillos para ver como fue la cosa, te lo agradeceríamos!

Un saludete

Fian

New member
Por supuesto Tel^^, las colgaré aquí y en mi blog. Pues es una putada, que a Azalin ya lo conozco en persona, pero a tí no, y sería guay poder ampliar mis contactos roleros, jejeje, bueno, a ver si para otra, cae mejor, o incluso si te quieres venir un día, avisa que preparamos algo^^

Saludos

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Espero esas fotos!

Muchas veces he pensado en intentar hacer una quedada con los gallegos del foro, pero siempre por una cosa u otra no se cristaliza en nada. Esta claro que tenemos que quedar, aunque solo sea una comida/cena con tema dungeonero.

Fian

New member
Pues las jornadas han sido todo un éxito^^. Creo que hubo más de 60 personas, que bueno, se que en jornadas de por ahí, eso no es nada, pero aquí, parecía mucho...XD. Los niños se quedaron impresionados por las batallas de miniaturas, y muchos chabales jóvenes que nunca habían jugado a rol, se iniciaron con Aventuras en la Marca (dirigidas por un servidor), Embelyon, el castillo de falkenstein, D&D 3ª ed y alguna más, a parte de que se sortearon regalos, y en fin, hubo muy buen ambiente, y sobre todo nuevos socios para la asociación, jejejeje^^. Pronto colgaré las fotos.

Nos leemos

Azalin_Rex

New member
la verdad es que me entere tarde... me avergüenza decir que hoy!  :unsure: Aun por encima la semana pasada termine los exámenes del ciclo y hubiera tenido algo de tiempo... en fin! Me alegro del éxito y de que lo pasarais bien!