Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Incursionando en las Tierras Salvajes...

iCalendula

New member
Hoy vengo con una duda respecto a Feywild, es decir las Tierras Salvajes de las Hadas. Una de mis jugadoras quiere hacer un gran trasfondo para su personaje eladrín, y me ha preguntado de dónde sacar más información sobre las tierras. Lo primero que se me ocurrió fue el Manual de los Planos, pero me pregunto si hay otro libro o artículos que hablen también sobre el plano feérico. Además, para aquellos que hayan jugado ediciones anteriores - son las Tierras Salvajes exclusivas de la cuarta edición o han aparecido antes? El Señor Google no me ha dado mucha información al respecto.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Lo que hoy en dia son las tierras salvajes de las hadas, en anteriores ediciones correspondia si mal no me acuerdo a ciertos planos de los Planos exteriores. Estos estaban basados en los alineamientos bien/mal y legal/caos.

El que se encontraba en el extremo caos/bien era Arborea que era donde residian los eladrines (que eran elfos-celestiales como ghaele etc). La fuente de lo que ahora es Feywild, con algunos cambios, es Arborea (en la ambientacion de RO, dan algunas claves de como han pasado los elfos del feywild al mundo natural de RO) aunque ahora todo el tema de planos interiores y exteriores y division por legalidad, caos, bien /mal se ha reconvertido.

Te dejo una entrada de la wikipedia donde hablan de Arborea. En D&D3 (o AD&D2, ya no me acuerdo) con planescape hay bastante informacion sobre este tipo de planos, podria ser una buena fuente de inspiracion. Supongo que en "Planos del Caos"

Un saludete

Skotos

New member
Hola. El Feywild es una mezcla de Arborea, Ysgard y Arvandor (los planos antiguos del estilo de D&D). Puedes buscar información sobre los tres para entender un poco más sobre el Feywild. O esperar a que salga en Octubre el manual "Heroes of the Feywild", que pinta muy interesante también. Saludetes. :)

humuusa

New member
El manual es para noviembre...

Release Date: November 15, 2011

http://www.wizards.com/dnd/Product.aspx?x=dnd/products/dndacc/317310000

De todas formas, en octubre habrá adelantes, que si todo va bien y nadie se adelanta, ire traduciendo y poniendo aqui.....

De momento el único adelanto es el siguiente:
http://www.wizards.com/dnd/Product.aspx?x=dnd/products/dndacc/317310000