Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Información de Campaña en FG D&D 4 edición

Venger

New member
como hemos ido evolucionando y he decidido editar este post

-Normalmente jugamos a las 23:00 unas horas, dia si dia tambien  :blink: aunque vamos a intercalarlo un poco, porque se nos hacia muy tarde y los madrugones al dia siguiente casi acaban con más de uno jejej.

los fines de semana es diferente y nos quedamos tardecito , algún sabado se nos hizo de día.

y tambien alguno habla de jugar por la tarde, en mi caso es dificil, algun fin de semana quiza

-Jugamos con voz por skype por ahora, lo primero que deberiais hacer es mandarme un privado por la web y os pasaria el skype.

-Jugamos con el FG original, despues de hacer un breve testeo con la version liberada el programa nos convencio y fuimos directos a comprarlo.

El programa ofrece grandes beneficios respecto a la versión liberada, los interesados en jugar necesitan la versión lite, cuesta unos 20€ segun sus impuestos.

se puede comprar en su página oficial https://www.fantasygrounds.com/store/

yo me compre la versión DM que cuesta el doble y ha sido de mis mejores inversiones.

-jugamos con el último ruleset de d&d 4, actualmente la 1.44 aunque ya esta anunciada la 1.5 que añade mejoras con el manual 2.

descargarlo en four ugly monster

http://www.fouruglymonsters.com/community/community/groups/viewdiscussion/546-4E_JPG+v144?groupid=49

- Son jugables todas las clases y razas del manual 1 y 2  :drinks:

ahora estamos jugando en Reinos Olvidados aunque todo sigue una trama dinámica donde todo permanece y  con ingenio se justifica cualquier aventura estén los jugadores que estén.

saludos

Dimento

New member
Buena iniciativa Venger,

Me explicas esto?

"Las reglas sobre la campaña son sencillas, cualquier miembro de archiroleros puede unirse en cualquier momento de una sesión activa y retiraros sin ningún compromiso cuando queráis."

Significa que la campaña avanza y los personajes pueden o no ser los mismos en la misma misión?

Venger

New member
Dimento dijo:
Significa que la campaña avanza y los personajes pueden o no ser los mismos en la misma misión?

Exactamente, tiene sentido teniendo encuenta que todos os conoceis y teneis un alojamiento en común y no todos los dias son buenos para enfrentarse a las fuerzas del mal y la oscuridad, alguna que otra vez vi un enano con diarrea indispuesto para combatir y casos asi.

Y bueno contar que ayer que aunque estaba algo cansado lo pasamos genial y el FG se porto estupendamente, esta noche repetiremos

Saludos

Dimento

New member
Me gusta la idea, más que nada porque permite jugar a quien quiera, y lo más importante, porque la falta de alguien en concreto no te fastidia la campaña, sería una especie de servidor tipo nwn2, pero sinceramente dudo de su funcionamiento, p.e. cuando se hagan partidas que requieran más de un día de juego con el mismo grupo, y alguno de estos te falte en la siguiente sesión.

En fin, si me acuerdo me conecto esta noche y le echo un ojo, así veo mejor que idea tienes, aunque he de decir que le estoy cogiendo casi más gustillo al ser master que jugador.

¿Podrías poner más o menos sobre que hora te conectas y el alias del server?

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Yo estare disponible esta tarde, tarde-noche para una partidita, el que quiera apuntarse ya sabe.

Solo necesito un copia del PJ hecho con el creador de personajes del D&DI, o que me lo deis a lo largo de hoy para meterlo yo en la partida via texto si no pudiera ser con esta opcion.

furufu

New member
Hombre, si es tarde, tarde-noche y no noche, noche-noche, lo mismo me apunto... veremos como se portan la parienta y los niños  8)

PD... como decías ayer, no estaría mal un subforo del mundo persistente (o como queramos llamar esto)

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Toda la informacion esta en el pirmer post de venger, lo siguiente seria que os hicierais un pj con el creador de personajes del D&DI y se lo pasarais a algun DM que vaya a dirigir una partida.

Quedar un dia que podais jugar y yasta. Hemops jugado ayer, aunque este sabadete no voy a poder, el domingo hay muchas posibilidades de que pueda dirigir otra.

Do horarios ya no hablo, pero tirando a la tarde, tarde- noche

Battou

New member
weno gente me gustaria decir  pa ke no se olvide ke telárin ,venger,milady,krodash y yo jugamos  por las noches al FG,y ahora mismo no  hay nadie y tengo mucho monoXD asi ke  aver si se anima la peña y os pillais el FG mi nombre de skype es xbattux cuando  kerais me llamais y nos echamos unos vicios ,me atrevo con  cualkier  tipo  de master jejeje. :wizard:

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Pondre una noticia en la web anunciando este vicio gordo que hemos contraido, a ver si se apunta alguien mas.

Mañana o asi lo pondre. A ver si las capturas de pantalla captan la emocion de la lucha xD

josetejc

New member
Bien estoy descargandome la demo, ya que la de pago cuesta ahora 40 euros(y mi economia no es muy boyante en estos momentos)asi que ha ver si me dura hasta principio de mes.

Pero no se que mas hay que descargarse?

josetejc

New member
Bien ya me he dado cuenta de que en la version demo no se puede instalar la ruluset del 4.0 asi que me tocara esperar hasta poder descargarme la completa a principio de mes.

Perdonar, en la pagina de Fantasy grounds hay dos licencias, cual es la que hay que bajarse?

Fantasy Grounds II Full License $39.95 Add to basket 
Fantasy Grounds II Lite License $23.95 Add to basket 

P.D. Gracias txus

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
La licencia Full es la que permite hacer de Master y de jugador, y la Lite es la que permite solo hacer de jugador.

De todas maneras, la has comprado ya? estoy en negociaciones con un amigo , y creo que battou tenia un amiguete que quiza le interesaria.

Si se puede llegar a un acuerdo, la compra sale mucho mas barata puesto que rebajan el precio de las lites.

Un saludete!

josetejc

New member
Todacia no la he comprado, hasta principio de mes no creo que mi economia me deje :fie: :fie:, pero si sale mas barato, depende de cuanto, a lo mejor hago ese esfuerzo

Venger

New member
Por fin esta disponible en nuestra campaña las razas y clases del manual 2 gracias a Milady, esto nos abre un nuevo abanico de opciones por jugar.  :clapping:

Sobre lo que comentas Dimento, a mi me viene mejor por la noche la verdad... es cuando saco horas de sueño para estar 100% disponible  8), pero igual se puede hacer un hueco un fin de semana por la tarde, lo tendría que planear, a ver que nos cuentan los otros de como les pilla

saludos

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Solo decir que es impresionante el currazo de esta gente, Manual del jugador completo, MdJ 2 completo, manual de monstruos con imagenes de los bichos (estamos poniendo tokens propios, para la proxima version) y el de master ampliado.

Impresionante.!

Battou

New member
wenas a todos ke hacia tiempo ke no posteaba,pos nada a mi me viene genial las 24h del dia gracias a mi jefe ke me da 6 meses de vacaciones obligadasXDDDD

y gracias milady por el curro ,por fin podre usar mi druida sin  tener ke hacerlo a mano jeje genial