Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Iniciación Campaña Rolemaster para FG

aermon

New member
Dejad que me presente primero, soy Aermon, y llevo más de 20 años jugando a rol, y es que empece jovencito, aunque más de 8 sin ejercer de master, he jugado a Ars Magica, rolemaster, MERP, D&D, Call of Kthulu, Runequest, Traveller, y alguno más que no recuerdo.

Este es un proyecto que tenía en mente hace tiempo y ya está casi a punto, en breve comenzara la camaña de rolemaster utilizando el FG, en el mundo de Eneba Luz y Tinieblas (mundo de fantasía de creación propia).

la idea es jugar 1 ó 2 sesiones semanales a partir de las 22:30 / 23:00h. , se puede apuntar quien quiera, las sesiones tendrán entre 4/5 jugadores.

Los personajes iniciales van a ser pregenerados, y se asignarán al comienzo de las aventuras, pondre los detalles en este hilo a medida que vaya avanzando el tema.

aunque archiroleros esta dedicado casi exclusivamente a D&D, esta campaña va dedicada a los amantes del MERP y Rolemaster. ( y por supuesto a todos los demás roleros).

----------------------------------------

Los personajes predefinidos son los siguientes:

Gurthan Samyn - Al'thain (alto hombre) guerrero de nivel 1
Kalan Aymleth - Unyar (semi elfo) bribón de nivel 1
Narlan Hadros-  Anyar (Alto elfo) clérigo de nivel 1
Amrion greyen- Nanien (humano) Mago de nivel 1
Uglum Subum -  Ango-Druin (enano) montaraz de nivel 1
Klykla Klain - Niniere (mediano) Bardo de nivel 1

Venger

New member
Excelente iniciativa, espero ver  esas magnificas tablas de críticos xD siempre quise ser un hobbit  :roto2:

N

Nimdraug

Guest
yo entro pero solo puedo jugar alrededor de 2 horas porq al otro dia tngo escuela... no hay problema con eso?

aermon