Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Iniciación Campaña Rolemaster para FG

aermon

New member
Dejad que me presente primero, soy Aermon, y llevo más de 20 años jugando a rol, y es que empece jovencito, aunque más de 8 sin ejercer de master, he jugado a Ars Magica, rolemaster, MERP, D&D, Call of Kthulu, Runequest, Traveller, y alguno más que no recuerdo.

Este es un proyecto que tenía en mente hace tiempo y ya está casi a punto, en breve comenzara la camaña de rolemaster utilizando el FG, en el mundo de Eneba Luz y Tinieblas (mundo de fantasía de creación propia).

la idea es jugar 1 ó 2 sesiones semanales a partir de las 22:30 / 23:00h. , se puede apuntar quien quiera, las sesiones tendrán entre 4/5 jugadores.

Los personajes iniciales van a ser pregenerados, y se asignarán al comienzo de las aventuras, pondre los detalles en este hilo a medida que vaya avanzando el tema.

aunque archiroleros esta dedicado casi exclusivamente a D&D, esta campaña va dedicada a los amantes del MERP y Rolemaster. ( y por supuesto a todos los demás roleros).

----------------------------------------

Los personajes predefinidos son los siguientes:

Gurthan Samyn - Al'thain (alto hombre) guerrero de nivel 1
Kalan Aymleth - Unyar (semi elfo) bribón de nivel 1
Narlan Hadros-  Anyar (Alto elfo) clérigo de nivel 1
Amrion greyen- Nanien (humano) Mago de nivel 1
Uglum Subum -  Ango-Druin (enano) montaraz de nivel 1
Klykla Klain - Niniere (mediano) Bardo de nivel 1

Venger

New member
Excelente iniciativa, espero ver  esas magnificas tablas de críticos xD siempre quise ser un hobbit  :roto2:

N

Nimdraug

Guest
yo entro pero solo puedo jugar alrededor de 2 horas porq al otro dia tngo escuela... no hay problema con eso?

aermon

New member
ok , cuento contigo entonces, la idea es jugar apróximadamente unas 2 horas por sesión, la verdad es que en skype veo escasez de jugadores y aunque por temas de trabajo (poco tiempo) no he podido completar el inicio de campaña que se esta gestando con un poquito de retraso.

agregame al skype: (aermon).

Saludos,

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Yo me apunto, lo único es que de horarios tengo semanas que puedo y otras que no, por curre y madrugones evidentemente.

N

Nimdraug

Guest
hola... queria decir q respecto a los dias yo puedo jugar los lunes martes y miercoles y talvez los domingos si no hago ningun programa familiar....
tambien queria saber si un amigo de afuera del foro puede ingresar a la partida

Halatir

New member
Ruego me acepteis en esta partida!! Llevo desde que descubrí el FG queriend probarlo con Rolemaster!!!!! Suplicaré si es necesario!!!

Venger

New member
buenas, el DM de esta campaña está desaparecido totalmente, aermon da señales que tienes aquí locas a las grupies.

Yo rolemaster no lo conozco, quría probarlo en está campaña pero parece que el DM esta tardando más que lo que se tardó en la animación del Golum.

Lo que si estais todos invitado slos fines de semana a nuestras campañas de D&D 4 el mejor juego de rol de todos los tiempos jejeje

Halatir

New member
Venger 'aka Troll' dijo:
...Lo que si estais todos invitado slos fines de semana a nuestras campañas de D&D 4 el mejor juego de rol de todos los tiempos jejeje

Yo si aceptais a un completo ignorante me apunto tambien a eso!!

Halatir

New member
Perfecto! Pues me apunto!! Esperemos quemi novia no seconvierta en hidra de 5 cabezas y se vaya todo al garete... Que tengo que hacer para Jugar?

aermon

New member
Disculpad por motivos de trabajo no he podido actualizar nada, de hecho todavía no ha comenzado la campaña. (estoy algo saturado y por eso se ha retrasado).

Claro que eres bienvenido ve pensando de los personajes que hay predefinidos que es lo que más te interesaría llevar, aún con retraso el proyecto sigue en marcha y espero poder empezarla lo antes posible, agregame al skype.

Saludos a todos.

Halatir

New member
Pues visto lo visto me pidooooo: "Unyar (semi elfo) bribón de nivel 1" Que hace milenios que no llevo uno. Te agrego sin falta!!

Venger

New member
No es por romper la magia pero para los nuevos de FG comentar que nosotros jugamos con la versión oficial actualizada
¿ la tienes, Halatir?

Venger

New member
Halatir dijo:
Pues espero que no se rompa la magia.. tengo la 2.6.1 es la correcta?

que bueno!, bueno yo lo tengo al 2.6.5 pero vaya que si checkas las updates te lo actuliza.

La cuestión es que tanta gente con licencia de FG y tan poco aprobechadas , tendríamos que ir organizando algo aunque sea una vez por semana... juego menos de lo qe quisiera  solo por que se precisan de 4 jugadores para una sesión divertida.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Yo me pido el papel de estrella invitada que a veces aparece, estas semanas estoy loco de horarios, pero si se pone fecha, puedo decir si estoy o no.