Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Iniciación Campaña Rolemaster para FG

aermon

New member
Bueno vamos a ir por orden...  :spiteful:

Yo los fines de semana lo tengo complicado ya que tengo que atender a la familia.... así que ir poniendo disponibilidad entre semana que tenéis, la idea de 21-22h hasta las 24:00 ligeramente extendible según el día.

visto que ya tengo jugadores suficientes me voy a poner a saco con la aventura inicial para tenerla preparada lo antes posible.

Eso si, va a ser mi primera dirección como Master de FG, así que necesitare paciencia y colaboración de los expertos  :pleasantry:

Halatir

New member
Por mi parte no hay problema con el horario, el día que me es menos conveniente es el jueves, pero a parte de eso conforme con todo!!!

Venger

New member
Parece que no se anima nadie, sobre todo el GM que es el que debería poner orden...

Yo tengo ganas de dirigir D&D 4 este puente, creo que voy abrir un hilo haber si alguien se apunta.

Saludos

Halatir

New member
Hombre, el Gm ha dicho q se ponía a ello. Demosle un poco más de margen... Si haces lo del D&D 4 y aceptas pardillos, apuntame!