Vaya...,aun mi post vive. lol
Disculpen por la tardanza en postear pero la universidad me absorbio por completo y si afortunadamente mi grupo de novatos y yo aun seguimos jugando(quizas hoy en dia no tan novatos).
Siguiendo con el hilo que comenze,¿Como iniciar novatos en el D&D?
Es facil,lo primero que uno debe de tener es una paciencia divina cuesta dar a entender lo que uno ya sabe sobre el juego y mas a personas que en su vida han escuchado terminos como "d20" y "juego de rol" principalmente si en tu grupo esta tu novia.. :king:,que triplica la dificultad pues hubo una vez en que uno de mis jugadores me acuso de favoritismo.(es que no se porque,siempre las chikas tienen facilidad para los 20 naturales..lol).
Como segundo es darse 20mins para sentarse todos y charlar sobre que es lo que buscan en el juego de rol y dar a entender las "reglas basicas" de el juego(los dados,las estadisticas,las tiradas basicas) ya que el resto de las reglas se van aprendiendo sobre la marcha.
Y antetodo hacer la sesion divertida,no importa que tan "seria" sea tu partida haz que todos en la mesa se entretengan y recuerden sus primeras sesiones de rol para algun futuro cuando ellos inicien a otros en este increible hobby.
Espero poder haber sido de utilidad,gracias..