Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Interesante hardaware-software para jugar a rol

Nocte

New member
Me ha gustado un puñao ese último. Con un proyector enchufado a un PC se pueden hacer cositas muy chulas.

Yo sigo sin ser muy "mapero", pero reconozco que la peña se lo monta muy bien.

hombrelobo1960

New member
impresionante, el uso de la tecnologia al servicio del rol. Aunque pudiendo parecer hereje dejenme con mi papel, mi lapis y mis dados por ahora.

Ridliscot

New member
mira que a mi me cuesta gastarme el dinero en manuales y demas (normal, al precio que estan...) y estirar todo lo que pueda de lo que tengo, que no es poco, pero si viera un equipo similar a este rollo pack todo incluido a buen precio, no lo dudaba.

Edanna

New member
Pues no es por nada, pero a estas alturas conseguir un proyector de segunda mano, o alguna oferta de los grandotes de hace dos años es fácil, ya que ahora los que salen son esos pequeñines que se pueden transportar fácil.
Lo fijas al techo con un soporte de TV y le pones un espejo para dirigir el haz sobre la mesa. No hace falta ponerlo justo encima. ASí lo vi en casa de un conocido y está genial. Su grupo ve el mapa, imágenes, vídeos, ¡de todo! y el proyector le costó ¡80 dólares!

Yo me estoy buscado uno, que ya no son tan caros.  :wub:

Saludos  ;)

Edanna

New member
En el caso del proyector no son más que proyecciones de una imagen. La niebla de batalla la haces hasta con photoshop o Gimp.
Aunque hay programas que son más adecuados para proyectar mapas de juegos de rol.
En el primer video sí que son prototipos, hace tiempo que se ven en la red.

Saludos