Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Interpretacion del Dote: Renacimiento potente. MDJ2 pag. 189

Donogal

New member
Buenas a todos.

Tengo un Deva Invocador en mi partida y se cogio la dote que hago referencia en el asunto. La verdad, no tengo ni idea de como interpretarla. ¿ Se reduce a cero o menos,  y sigue en pie atacando con un +2?.

Ruego que me deis vuestra opinion al respecto.

Un saludo.

Zelk

New member
Es para el caso que superas la tirada de salvación cuando bajas de 0 puntos de vida. La interpretación, no se, xD es como si volviera a la vida más fuerte (aunque en realidad no llegas a morir)

Leteanus

New member
Bueno, yo al leer el texto lo entiendo asi. Primero deben haber "noqueado al deva" (reducido a 0 o menos puntos de vida, es dejarlo inconsciente o moribundo). Y luego, si vuelve a quedar consciente es cuando gana ese bonus (lo de la tirada de salvacion no se a que viene Zelk...). Lo que significa que si es "curado" y tiene 1 o mas puntos de vida ganara el bonus de la dote.

O sea, de modo esquematico, la dote funcionaria siguiendo estos 3 pasos:
1-deva queda fuera de combate
2-deva es curado/se recupera
3- deva gana el bonus de la dote hasta el final de ese encuentro.