JMonpellieur
New member
Hace más de una década cree una isla de principio a fin como sandbox para mis jugadores, se llamaba:
La campaña fue genial y tras su realización se quedó en mi cuaderno de cuadricula para partidas de rol. Hace poco lo rescaté del cajón y decidí digitalizarlo. El sanbox en si está ya bastante detallado, sobre todo la zona sur, pero creo que aun se puede mejorar y he pensado compartir la creación con la comunidad para que sea una obra conjunta.
Así se introduce el sandbox de la Isla de Behemont. La digitalización que haga va a intentar que se pueda usar este sandbox en todas las ediciones y ambientaciones posibles de D&D. Así si veis templo de la Justicia y jugáis por ejemplo en Reinos Olvidados, podéis decir que allí veneran a Tyr. Iré posteando con mas información y mapas que realice en estas 30 paginas de cuaderno según vaya digitalizándolo. Preguntas, ideas y aportaciones serán bien reducidas, esto es un sandbox opensource
La Isla de Behemont
La campaña fue genial y tras su realización se quedó en mi cuaderno de cuadricula para partidas de rol. Hace poco lo rescaté del cajón y decidí digitalizarlo. El sanbox en si está ya bastante detallado, sobre todo la zona sur, pero creo que aun se puede mejorar y he pensado compartir la creación con la comunidad para que sea una obra conjunta.

Historia |
Hace 150 años, un antepasado de la familia Brokestone,tras exterminar a un clan orco, encontró en la guarida del mismo un mapa señalando sus orígenes en una desconocida isla que llamaban la Isla de Behemont. El odio hacia los orcos de la adinerada familia Brokestone los empujó a emprender una campaña de erradicación de los trasgoides en la isla, que suponían llena de orcos. Los Brokestone no se equivocaban, existía una población de orcos en Behemont. Pero estaba escondida en lo más profundo del frondoso bosque del norte de la isla, la cual esta dividida por las inaccesibles montañas escarpadas. Cuando el patriarca Brokestone desembarcó lo hizo en el sur y en moriría poco después sin haber visto nunca uno de los asentamientos orcos de Behemont. Al morir el patriarca, la campaña de erradicación se desvaneció y los soldados que llegaron con la expedición decidieron asentarse en la isla, convirtiéndola en una colonia mas del continente. Será solo hace 50 años cuando, tras iniciar la construcción de Lestur en el Paso de las Tormentas, fue avistado el asentamiento orco de Grogh. La prospera colonia de Behemont ante el fatal hallazgo, detuvo su crecimiento hacia el norte y puso en los herederos de Brokestone la difícil decisión de proseguir con la campaña de su antepasado. Esta guerra y los misterios que aún esconde la todavía inexplorada isla atrae a una enorme y heterogénea cantidad de aventureros provenientes de todo el continente. |
Así se introduce el sandbox de la Isla de Behemont. La digitalización que haga va a intentar que se pueda usar este sandbox en todas las ediciones y ambientaciones posibles de D&D. Así si veis templo de la Justicia y jugáis por ejemplo en Reinos Olvidados, podéis decir que allí veneran a Tyr. Iré posteando con mas información y mapas que realice en estas 30 paginas de cuaderno según vaya digitalizándolo. Preguntas, ideas y aportaciones serán bien reducidas, esto es un sandbox opensource