Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Jornadas Tierra de Nadie 2011 (TdN)

S

Selema

Guest
logotipo.png

Desde Málaga queremos invitaros a las Jornadas Tierra de Nadie, o más conocidas como TdN...

Llega el mes de Junio, y tal y como lleva sucediendo desde hace 9 años,  con el calorcito llega el anuncio de unas nuevas Jornadas Tierra de  Nadie. Un año más, volvemos con las pilas cargadas y la cabeza llena de  nuevas ideas, para lograr que todos los asistentes a las TdN 2011 se  vuelvan a casa, con el mejor sabor de boca posible, y las maletas llenas  de recuerdos.

¿Que alguien no conoce aún TdN? Pues nosotros se  lo explicamos: son unas jornadas alternativas de ocio, que se  desarrollan del 11 al 15 de Agosto de 2011 en el CEULAJ situado en  Mollina (Málaga) repletas de rol, estrategia, consolas, rol en vivo,  juegos de mesa, juegos de cartas, talleres, deportes, concursos,  conferencias... el límite lo establecen las leyes de la física y la  imaginación de los asistentes. Además éstos se pueden alojar en  habitaciones o en el camping del que dispone el recinto, en hoteles del  mismo pueblo, o en un camping cercano al lugar de celebración.

¿Que  no puedes venir todos los días? No te preocupes, venir a TdN es  gratis... aunque los visitantes sólo pueden estar hasta las 21h, puedes  llegar temprano por la mañana y participar en las numerosas actividades  que os ofrecemos: el Campeonato Nacional de Colonos de Catán, airsoft,  softcombat, el Grand Slam de Andalucía de Vtes, concursos, talleres como  el de Hama Beads o el de interpretación, el aula multimedia con los  torneos y exposición libre de Xbox, Play3, Wii, y DS, torneos de  Warhammer y Warhammer Fantasy, de Heroclix y de Magic, una ludoteca con  más de 400 juegos... son cientos las actividades que se realizan todos  los años, y si lo que tienes es calor porque es Agosto, te das un  chapuzón en la piscina.

TdN es como una pequeña república  independiente veraniega, en la que tienes todo lo que necesitas al  alcance de la mano: lavandería, aulas climatizadas, salón de actos,  stands de empresas, pistas deportivas, zonas verdes, comedor, bebidas  fresquitas, y lo que es más importante:  gente con ganas de jugar en un  ambiente irrepetible.

¿Queréis participar en TdN? Os recordamos que para participar hay que registrarse en la página web (www.jornadas-tdn.org)  y os pedimos que no desesperéis, el F5 es un monstruo que esperamos  haber vencido este año con las medidas específicas que hemos tomado  (rezos a Cthulhu y a Shubb Nigurath por descontado).  Y si no te  conformas sólo con jugar, puedes echar una mano a la organización y  llevarte un descuento en la inscripción siendo voluntario, o colaborar  realizando tus propias actividades para otros participantes.

Si  las conoces esperamos que te pases a disfrutarlas una vez más, si no las  conoces esperamos que te pases a conocerlas. En cualquier caso, os  esperamos una vez más, la novena, en Agosto, en Mollina, en Tierra de  Nadie.

Web: www.jornadas-tdn.org
Email: info@jornadas-tdn.org / colabora@jornadas-tdn.org

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Gracias por el aviso Selema.

Este año me gustaria repetir experiencia, lo que ocurre es que hacernos 1100x2 km como nos hicimos el año pasado, es una losa muy pesada (sobre todo a la vuelta xD) y me esta costando convencer a mi grupito. Quiza en avion haya mas posibilidades.

Unas jornadas recomendabilisimas

S

Selema

Guest
Estamos lejistos, es cierto :( Pero cuéntales como son las jornadas o enséñales el dossier del año pasado ^^

El plazo para veteranos, que son los que asistieron en el 2010, se abre el día 2 de julio a las 12:00

Espero que os animéis, creo que merece la pena :)

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Finalmente albricias y zapatetas porque ya tengo grupete para ir a las TDN. Algun archirolero se va a acercar este año? Acrobata?

Sí, yo voy de cabeza.

Tengo pensado seguir dirigiendo otro trozo más de las Tierras Yegimales. Ya es el tercer año que sigo contando la historia del Legado Robado en TdN...

Y, tal vez me anime a hacer una partida del Bárbaros de Lemuria. Es un juego genial para ese tipo de jornadas.

¡Espero verte por allí, Tel!...y espero que este año podamos vernos un poco más que la última vez.

A si que, Selema, un año más tendrás por tus TdN al :pleasantry: listillo :pleasantry: danzando por ahí, jejeje :biggrin:"

bester

New member
pues yo igual voy...y esa partida del barbaros de lemuria me interesa .... a ver si me da tiempo a inscribirme..

un par de cuestiones en plan FOREVER ALONE...si va uno solo realmente se pueden disfrutar o es mas rollo de colegas y tal?

si no consigues alojamiento en el CEULAJ , merece la pena ir....porque me da que lo que mola es la convivencia allí por la noche, al comer..y tal...no?

bester dijo:
un par de cuestiones en plan FOREVER ALONE...si va uno solo realmente se pueden disfrutar o es mas rollo de colegas y tal?

Puedes ir perfectamente solo que NO TE VAS A ABURRIR. ¡TE LO ASEGURO!

vas a conocer a mucha gente , si participas en los vivos jugarás con 15 o más personas. En las mesas de juego siempre hacen falta jugadores, tanto para el rol de mesa como para las partidas de los juegos de tablero.

Evidentemente si eres una persona sociable no vas a tener problema en encontrar gente con la que compartir tus experiencias. Si eres más lobo solitario te costará más.

El primer año que yo fui, compartimos una habitación de hotel con un chico del norte que vino solo y la verdad es que me dijo que no se aburrió en ningún momento.

bester dijo:
si no consigues alojamiento en el CEULAJ , merece la pena ir....porque me da que lo que mola es la convivencia allí por la noche, al comer..y tal...no?

MERECE, MERECE LA PENA IR...

Evidentemente es muy interesante estar en el CEULAJ con alojamiento pero ni de coña es imprescindible para pasarlo bien. La ventaja de estar en el CEULAJ es que cuando terminas de jugar un vivo, un rol de mesa (o lo que sea) y sean las 5 de la mañana puedes caer muerto en tu cama al instante porque la tienes al lado... ja ja ja

Mis colegas y yo siempre que hemos ido, nos hemos alojado en un hotel. Los hoteles están lejos del CEULAJ (a 20-25min andando más o menos). Nosotros íbamos en coche y no se tarda nada.Si no tienes coche se puede hacer un coñázo tener que bajar y subir todo el rato. Aunque siempre hay gente que sube y baja y puedes pedir que te suban. Hay muy buen ambiente allí, te lo aseguro.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Menudo dia llevo de llamadas etc.

Mi grupete de juego como ya tienen reserva desde las zona ludica, no puedo invitarles a crear ni siquiera tienda de campaña. No me puedo meter en tienda de campaña por estar solo, no se si voy a poder ir a las TDN, porque aunque la opcion de hotel es interesante, no me voy a hacer 2200 km para solo poder asistir a las TDN de dia.

Estoy a la espera de la organizacion a la que he pedido consejo.

Si alguien esta en mi misma situacion, quiza podriamos juntarnos para inscribirnos o algo asi en tienda de campaña (habitacion hasta donde se, estan agotadas hasta la dobles).
:cray:

bester

New member
yo me apuntaría a compartir alojamiento si la cosa está tan chunga,

Te dejo mi correo Tel Arin,  por si podemos pillar una tienda de campaña,  es hawkmoon27 (arroba) gmail (punto) com

S

Selema

Guest
Tel Arin dijo:
Mi grupete de juego como ya tienen reserva desde las zona ludica, no puedo invitarles a crear ni siquiera tienda de campaña.
Tel Arin, es imposible que tu grupo tenga reserva para las TdN desde Zona Lúdica ya que la organización de dichos eventos es diferente.

Tel Arin dijo:
no puedo invitarles a crear ni siquiera tienda de campaña. No me puedo meter en tienda de campaña por estar solo, no se si voy a poder ir a las TDN, porque aunque la opcion de hotel es interesante, no me voy a hacer 2200 km para solo poder asistir a las TDN de dia.

Bueno, esto te lo comento por partes: 

1.- Si tus compañeros tienen tienda de campaña, y hay hueco (el máximo es de 4 plazas) si nos escribes a inscripcion@jornadas-tdn.org podemos ver si es posible hacer algo.

2.- Si no puedes estar con ellos, nos puedes escribir a la misma dirección igualmente para buscarte hueco en otra tienda de campaña.

3.- Ir en hotel no significa para nada estar solo de día en el CEULAJ, siempre que te alojes por medio de la organización. Acróbata 2000 te puede asesorar en ese respecto  :lol:. Al estar inscrito tienes completa libertad para entrar y salir aunque estés alojado en hoteles, con la única restricción de entrar y sacar el coche de 2 a 6 de la mañana, claro.

Para lo que necesites, no dudes en contactarnos.

Un saludo.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Lo del grupete de juego con el que voy es una locura, el mismo dia de las inscripciones, el que tiene todos los datos de como van, usuarios en la web TDN etc, estaba y esta en el extranjero. Ahora parece que uno de mis compis no podra ir por trabajo, pero sin la persona que esta fuera no disponemos de muchos datos ni sabemos nada en concreto.

Lo que no sabia y Selema y acrobata me han descubierto, es que si vas a hotel puedes estar todo el tiempo que quieras en las TDN. Me lo apunto.

La organización me ha respondido en su foro sobre el tema de meterme en tienda de campaña, realmente es lo que quiero , estar dentro del recinto. El tema de hotel seguro que esta muy bien, pero me atrae menos por el hecho de depender del coche de otro. Aun es una posibilidad.

Bester, gracias por el ofrecimiento, la verdad que pillar habitacion dentro del recinto es la posibilidad que mas me atrae, dejame unos dias haber como se mueve el tema en mi grupete y te contesto. Todavia no han anunciado el dia de apertura de inscripciones para los novatos y tenemos tiempo.

Un saludete y gracias a todos.

Selema dijo:
3.- Ir en hotel no significa para nada estar solo de día en el CEULAJ, siempre que te alojes por medio de la organización. Acróbata 2000 te puede asesorar en ese respecto  :lol:.

No comment... :whistle:

:biggrin: :biggrin: :biggrin: