Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Juego de Poder: El Camino Crepuscular [Personajes Arcanos]

iCalendula

New member
Hace unos días terminé de traducir este pequeño artículo de D&DI, antes de encontrar el foro y, si bien no sé si les será de utilidad o si alguien más también ya lo ha subido tiempo atrás, pensé que sería una lástima dejarlo juntando polvo en mis archivos. Admito que no es mi pieza de traducción más brillante... deja un tanto que desear pero es útil  :biggrin:

j9pqjb.jpg

Además de esto (y quizás más interesante), traduje también el manual de Player Handbook s Races: Tieflings al castellano, pero me da pena admitir que fue antes de familiarizarme con muchos de los términos del juego, y por lo tanto la traducción varía un poco respecto al... canon oficial de Devir.

humuusa

New member
Se agradece, pero si tienes pensados más proyectos, se agradecería que los comentases, ya que por ejemplo, yo en mis blog (Dragonadas Varias y Aventuras Roleras) suele traducir bastantes articulos del D&DI, y para no pisar traducciones y proyectos.

Sobre los Tifling, solo es repasar un poco, si quieres mandamelo a mi o a Tel y lo repasamos y comentamos las posibles faltas.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Impresionante! Muchas gracias por compartirlo iCalendula!

Sobre lo que comenta humuusa, aqui estamos para lo que necesites (por mi parte maquetacion o puedo pasarte las fuentes de D&D4)

iCalendula

New member
Por eso mismo aclaraba que lo había hecho antes de encontrar el foro, me pasé por tu blog humuusa y hay muchísimas cosas interesantes  :biggrin:

Te estaría muy agradecida por las fuentes!! Me gusta trabajar teniendo en cuenta el resultado gráfico, mantener una cohesión de fuentes y formato, así que he tratado de usar algunas que "se parezcan" o evoquen la misma sensación, pero nada les gana a las de D&D.

Subiré el manual de Tieflings a algún lado y luego se los mando, entonces : ) Gracias por sus comentarios!