Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Jugar a Pathfinder con modulos D&D 3.x

Netanyahu

New member
Hola, muy buenas...

Creo que el tema va aqui, si no es asi que el moderador lo mueva donde crea oportuno.

Soy jugador de rol y master desde hace muuuuuchos años, aunque practicamente nunca hemos jugado a D&D, siempre hemos sido de otros sistemas como el Warhammer, Cthulhu, Gurps y muchos mas. El caso es que aprovechando la llegada del Pathfinder a la lengua de Cervantes, tengo pensando comprarme el manual durante los proximos dias y empezar a darle caña a este sistema. La duda que tengo es saber si la ingente cantidad de modulos disponibles en la red para D&D 3.x son compatibles con Pathfinder, y de serlo (o no serlo, depende) que cosas habria que tener en cuenta. ¿Son iguales los sistemas de daños? ¿Son los bestiarios similares? Y si no lo son...¿se pueden modificar de manera sencilla para que funcionen para Pathfinder?

Bueno, pues esas son las dudas, en lineas generales... ¿Me pongo como loco a descargar cientos de modulos de D&D 3.x, para aprovecharlos para Pathfinder? ¿O no vale la pena, porque el trabajo de conversion seria titanico? :blink:

Tambien aprovecho para preguntar donde se pueden encontrar buenos modulos traducidos al castellano para Pathfinder...De momento solo he encontrado 4, mirando por blogs y demas sitios... :search:

Muchas gracias señores...Abrazos y feliz año nuevo :jester:

kelven

Member
en su blog Jordi indica esto ....
" .... En el flanco del material gratuito, lo siguiente que saldrá será el segundo módulo de los goblin y, muy importante, la Guía de conversión de la OGL a Pathfinder, que os permitirá portar material antiguo al nuevo sistema. ..."

http://zjordi.blogspot.com.es/2013/12/faith-of-e-rodents.html

Así que se pueden usar y seguramente te llevará aun poco trabajo de conversión ...