Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

La bóveda de los...

Edanna

New member
Vaya acabo de ver que en la tienda de mi barrio tienen ya "la bóveda del aventurero" el Adventure´s vault vaya.
Menos MAAAAAAALLLLLLL (es un libro que a mi particularmente me interesa) :rtfm:

Dios que paciencia con lo español, pero que paciencia...

Saludos cordiales

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Caray, que suerte! y yo mirando la pagina de Devir y pensado que aun no habia salido  :comando:

Y a cuanto ha salido el manualcete? tapa dura supongo?

humuusa

New member
Es tapa dura, y como los manuales, por 30 euros... lo que se queja la gente es que salga antes en tiendas o tiendas on-line que en la misma pagina de Devir, que al fin y al cabo son los editoros o publicadores del suplemento, y los beneficios van para ellos... en fin, otra dejadez e interes por su rol acutual de cuarta edicion.

thruik

Member
Bueno, desde ayer lo tengo en mis manos y tal y como dice humuusa es en tapa dura, a mi me ha costado sobre unos 28 euros y la verdad es que está bastante bien. Quizás es el manual más prescindible de todos los que han salido hasta ahora, pero resulta bastante útil para cualquier jugador o DM debido a la escasa cantidad de objetos mágicos que se incluyen en el manual del jugador. Además me ha gustado que se incluyan nuevos objetos de buena calidad, así como las reglas de alquimia, que me han parecido muy interesantes. Además me han encantado casi todas las ilustraciones (aunque muchas son de ediciones anteriores).

Con lo de Devir, algunos estamos acostumbrados, no informan de casi nada y es más fiable acudir a otros foros o blogs, esperando que alquien que esté apuntado a la lista de correo (por ahí si que informan) suelte prenda.

T

TheDuelist

Guest
Saludos,

Yo creo que efectivamente es un manual bastante útil ya que en los básicos no se incluyen demasiados objetos y siempre resulta interesante dar colorido a los tesoros y al equipo.

Por cierto quería haceros una pregunta ya que habláis de libros de 4ª en vuestra tienda, ¿donde soléis comprar también véis el Mercenarios de Punjar junto a los libros de 4ª? Es que queremos estar presentes en todas las tiendas donde haya material de 4ª y si nos comentáis alguna tienda donde aún no lleguemos pues haremos todo lo posible para llegar, ahora que ya estamos preparando la segunda Dungeon Aventura para salir a imprenta, Las Forjas del Rey de la Montaña.

Un saludo,

Rafael Casuso.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
He pillado el libraco ayer y aun no lo he abierto, pero de lo visto en ingles, parecia completar mucho algunas cosas basicas, tal como decis, la alquimia, por poner un ejemplo.

TheDuelist dijo:
Saludos,

Por cierto quería haceros una pregunta ya que habláis de libros de 4ª en vuestra tienda, ¿donde soléis comprar también véis el Mercenarios de Punjar junto a los libros de 4ª? Es que queremos estar presentes en todas las tiendas donde haya material de 4ª y si nos comentáis alguna tienda donde aún no lleguemos pues haremos todo lo posible para llegar, ahora que ya estamos preparando la segunda Dungeon Aventura para salir a imprenta, Las Forjas del Rey de la Montaña.

En la libreria de Ponte, llamada PAZ, no esta ka verdad, y lo cierto es que no le he preguntado al librero si puede disponer de ellos.

En vigo, solo he ido a Norma, la cual si lo tenian y es alli donde lo pille.

En Vigo hay unas cuantas tiendas mas, pero la verdad me paso poco por ellas. A ver si me paso algun dia y miro.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Bueno he mirado la boveda con tiempo y me parece imprescindible, al menos como DM.

No solo trae muchas mas opciones , sino que  hay ciertos objetos magicos que eran muy necesarios.

Pociones y consumibles por ejemplo; que la lista de pociones del manual del jugador 1 era minima.
Vehiculos; el aparato de kwalish!!!! solo con este objeto el manual me encanta. Junto a otros vehiculos tipicos como carros, animales como monturas y mas fantasticos como ornitopteros y aeronaves (yupi"!) con sencillas reglas para maniobrarlos y conducirlos, tripulantes etc. cierto que podria haber sido mas grande esta seccion, pero viendo como son , se puede reproducir la mecanica de creacion de mas vehiculos sencillamente.
Muchos objetos magicos de la vieja escuela de siempre, que son los objetos que mas me llaman la atencion

Un saludete!