Estoy con Aoren en el tema de la rueda del ratón, lo de la perspectiva isometrica me parece una chorrada innecesaria. Lo único que provocara eso es una mayor dificultad de crear material nuevo para la aventura y/o perder mas tiempo buscándolo. A ver ahora como te haces con el token q te gusta en sus mas de 8 posturas diferentes, o como cambias de escenario sin parecer repetitivo o seguramente descargarte librerias de decoradso via paypal, xq hacer mapas en 2d es facil pero hacer mapas en 2d finjiendo 3d y teniendo en cuenta todas las posturitas del edificio/arbol/montaña/etc por no hablar de los tokens de monstruos es un trabajazo. Y todo para dejar mas paso a la obviedad y menos a la imaginación. Mas criticas (estoy sembrado xD) los mapas sirven para situarse señores y eso esta principalmente enfocado al combate (vamos mas lucha q rol), si quisiera jugar a un juego estilo Diablo jugaría al diablo o al sacred, por lo menos en esos juegos tengo seguro q los edificios se volverán transparentes y me dejaran ver mi personaje cuando me mueva por detrás de ellos, cosas que aqui no se han dignado a enseñar.