Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

La evolución de iTabletop (Isometric 3D)

Aoren

New member
Aunque no le quito merito al proyecto,  tiene cosas cutronas como los mapeados (que parecen de hace una decada) o como que tengas que buscar un token para mostrar que te vas con un menu desplegable en lugar de la rueda del ratón por ejemplo....

Venger

New member
Aunque no le quito merito al proyecto,  tiene cosas cutronas como los mapeados (que parecen de hace una decada) o como que tengas que buscar un token para mostrar que te vas con un menu desplegable en lugar de la rueda del ratón por ejemplo....

Hombre Aoren ya sabemos que no es el Diablo III... pero le ha pegado una gran patada al tema visual del FGII

JMonpellieur

New member
Estoy con Aoren en el tema de la rueda del ratón, lo de la perspectiva isometrica me parece una chorrada innecesaria. Lo único que provocara eso es una mayor dificultad de crear material nuevo para la aventura y/o perder mas tiempo buscándolo. A ver ahora como te haces con el token q te gusta en sus mas de 8 posturas diferentes, o como cambias de escenario sin parecer repetitivo o seguramente descargarte librerias de decoradso via paypal, xq hacer mapas en 2d es facil pero hacer mapas en 2d finjiendo 3d y teniendo en cuenta todas las posturitas del edificio/arbol/montaña/etc por no hablar de los tokens de monstruos es un trabajazo. Y todo para dejar mas paso a la obviedad y menos a la imaginación. Mas criticas (estoy sembrado xD) los mapas sirven para situarse  señores y eso esta principalmente enfocado al combate (vamos mas lucha q rol), si quisiera jugar a un juego estilo Diablo jugaría al diablo o al sacred, por lo menos en esos juegos tengo seguro q los edificios se volverán transparentes y me dejaran ver mi personaje cuando me mueva por detrás de ellos, cosas que aqui no se han dignado a enseñar.

Aoren

New member
Por?? por que esta en isometrica??

A mi tel me ha enseñado unos pantallazos en el FG de una movida que se han currado que simula el 3D de una forma similar.

intento hacerle critica constructiva, no creo que no hayan innovado tanto la verdad, si lo que se ve en el video es todo lo que tienen.

josetejc

New member
Esta muy chulo la verdad, solo deberían de pulirlo un poco mas y de aquí a nada todos jugando en 3D o en realidad virtual

peris

New member
La verdad es que cada vez se ven programitas de este estilo más currados. Yo hace unos días estuve buscando tableros virtuales para ver si había algo nuevo por internet y encontré un par de aplicaciones que si siguen adelante pueden ser muy interesantes. Os dejo los enlaces para que vosotros mismos juzguéis.

http://myvirtualtable.com/  (Esta la he probado y la verdad es que tiene muuy buena pinta. Esperemos que no la dejen en el tintero)

http://www.3dvirtualtabletop.com/index.html  (Si a esta aplicación se le implementaran algunas cosillas, por ahora está en fase beta, sería para tenerla en cuenta a la hora de usar un tablero virtual)

Si estos enlaces no estuvieran bien puestos en este tema que trata sobre otra aplicación, perdón.

Un saludete.

peris

New member
Decir que sobre el primer enlace, se puede descargar el programa para usarlo, tan solo registrándote. Trae varios modelos 3d que puedes descargar y puedes importar modelos 3d en formato COLLADA para poder utilizarlos.