Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

La Guia del Dungeon Master en Fantasy Grounds

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Tal como se había anunciado, y después de algunos retrasos, hoy dicho 8 de Diciembre ha sido publicada y puesta a la venta en la tienda de módulos de Smite Forge, la Guía del Dungeon Master para el ruleset de Dungeons & Dragons 5ª edición a un precio 49.99 $USD.

WOTC5EDMG.jpg

DMG-Magic-Items-and-Magic-Item-Templates.jpg

DMG-Magic-Items.jpg

DMG-NPC-Classes.jpg

DMG-Tables-Galore.jpg

DMG-Unusual-Weapons-and-Item-Forge.jpg

Enlace a la tienda

oscar

Active member
Mola mucho... sobretodo el creador de objetos magicos  :dm: :dm:... pero 50 pabazos... :wacko: :wacko: :nono:

demonsbane

New member
Parece un chulada de todos modos.

En cuanto a los fondos (decals) me molan más que se desvanecezcan progresivamente en lugar de tener las imágenes tan resaltadas con borde.

Si, algo así comente en otro lado, que espero que saquen un modulo parcial, como los que tienen el manual de mounstruos, para los objetos mágicos, porque es lo más que se podría usar de forma general, lo demás menos las clases nuevas malvadas, se puede hacer con un poco de esfuerzo o improvisarlas en el momento, como dicen, pagar 50 por lo que ya tenemos en el manual del jugador y el básico más par de reglas opcionales y objetos mágicos me parece demasiado.

demonsbane

New member
Pues sí, igual podría sacarse adelante lo de algún módulo parcial, como dices. Aunque en estas cosas ya sabes que no solo decide SmiteWorks sino creo que WotC en primer lugar.

De otra parte, como una sugerencia así no la van a tener en cuenta ahora mismo, mientras tanto recuerdo que en la sección descargas anda un módulo no-oficial de la Guía del Máster con el tema de los tesoros, el "DMG Tables". Igual sería cuestión de ver qué tal se complementa con la Forja de Objetos Mágicos que incorpora el ruleset 5e.

Eldarc

Member
El DMG en fg para mí no tiene ningún sentido. Y menos a 50€, o por ahí. Y la herramienta de creación de objetos mágicos, apuesto a que en unas semanas algún friki (ídolo tb) se currara un excel que haga exactamente lo mismo.

plintonparreya

New member
Muy buenas:
creo que salvo las aventuras, y depende de cada uno y de sus ganas de invertir horas, el resto de mods son totalmente prescindibles.
Lo dice uno que se los ha comprado todos.
Todo se puede hacer a mano o copy+paste desde un pdf.
Pero es tan cómodo tenerlos.
Saludos.