Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

La horda de la mano roja

Chokdeebcn79

New member
Buenos dias señor@s!
Aqui me lanzo con otra pregunta. Hace poco me hice con la campaña de la horda de la mano roja y me gustaria ubicarla en algún lugar de los Reinos. Mi idea inicial era hacerla en Cormyr, pero gracias a youtube, di con un chaval que tenía colgada toda la campaña y le pregunté donde se podría situar de los Reinos Olvidados. El chico, me dijo que la propia campaña decía que de jugarse en los Reinos Olvidados, se podría situar en el Valle Brumoso.
Mi pregunta es, si el Valle Brumoso se corresponde al Valle de las Brumas o es otro lugar.
Como siempre, muchas gracias de antemano y un saludo!

Chokdeebcn79

New member
La traducción sería correcta ( Misty Vale ) pero en la descripción pone que se sitúa entre el Misty Vale y el Bosque de Amtar, que se encuentra en el Sheir, y por lo tanto, lejos de la tierra de los valles...
Seguiré investigando
:)

Chokdeebcn79

New member
Bueno, pues creo que ya lo tengo. Dejo aquí lo que considero que encaja mejor por si hay otro forero interesado en el tema y quiere jugar la campaña en los Reinos Olvidados.
Tomando el mapa que viene en el Escenario de Campaña de los Reinos y el mapa local que viene en la campaña de la Horda de la Mano Roja, podemos decir que:
El Bosque de Westdeep correspondería a la zona boscosa del Valle Brumoso.
Los Endless Plains serían los territorios del Sheír.
The Wyrmsmoke Mountains serían las Montañas de los Huesos de la Serpiente.
El bosque de Witchwood correspondería al territorio boscoso inmediantamente al este de los Huesos de la Serpiente.
The Wyvernwatch Mountains son La Muralla del Norte.
Las colinas Giantshields, son las colinas Razhgont.
El Marth Forest corresponde al Bosque de Khannat.
The Thornwaste son los Yermos del Bandido.
Las Blackfens es el Cenagal de Lhespen.
Y el Lago Rhestin corresponde al Lago Lhespen.
La ciudad de Brindol, tal como indica en la campaña, sería la ciudad de Rezhmar y Rhest bien podría ser la ciudad de Lhesper.
No sé si es simple casualidad, pero todas las ubicaciones de la Campaña, encajan como un guante en esta zona de los Reinos Olvidados, situados cada uno de los accidentes geográficos, exactamente en el mismo punto que su contrapartida de los Reinos Olvidados.
Si hay alguna apreciación errónea, como siempre, se agradecen las correcciones.
Un saludo, y espero que sirva de ayuda a aquellos que como yo, se van a embarcar en esta épica campaña.