Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

La Tumba de los horrores

Haco

New member
Es una maquetación diferente a lo que estoy acostumbrado en rol pero me ha gustado mucho eso de ir poniendo los mapas en cada descripción y las ilustraciones al final.
He visto una errata no se si mía o de knobold, en la página 12, la q yo comencé a traducir hay entre comillas "indiC/Ción", donde debería poner "indicación" tal cual!! Así que si se puede arreglar o ¿esperamos a tener más erratas?
¿Quereis poner las estadísticas de los monstruos del libris mortis o lo dejamos tal cual, quereis q lo revise y lo  pase a Pathfinder?
Un saludo y genial el trabajo Tel Arin y Knobold!!

N

_Nook__2

Guest
Lo primero es felicitaros por el currazo que os habéis pegado.

Tel Arin, me la puedes enviar a mi también?

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Actualmente la Tumba de los horrores v3.5 se encuentra en los módulos que salieron con el ezine arco-x nº 03. Si te lo descargas de nuestra seccion de descargas, allí lo tendrás.

Haco

New member
A ti por interesarte por el trabajo que hicimos, lo más reconfortante de hacer cualquier cosa es el reconocimiento de los aficionados, no el dinero como algunos cantantes, escritores, etc, creen.

Altair984

Member
Hola muy buenas, actualmente la version 3.5 ya nos e peude descargar desde la pagina principal. Alguien podria pasarmela? estoy jugando a pathfinder y me gustaria ponerle a mi grupo esa dungeon :D muchisimas gracias :D

E

EnderMK

Guest
Hola, me gustaría saber si alguien sabe donde encontrar la campaña "El Retorno a la Tumba de los Horrores" para AD&D, ya que soy incapáz de encontrarla.

mankyle

Active member
Si te refieres en fisico... mucha suerte. Está descatalogada esa aventura.igual en alguna frikitienda que tenga cosas MUY antiguas.
Si te refieres en pdf puedes pillarla en dmsguild ahora eso si, en inglés....

Khazgar

Member
En fisico la consegui yo hara cosa de un año o algo menos por wallapop, en ebay tambien la vi en su dia pero bastante mas cara, yo la consegui por solo 15€.
Si buscas por paginas de segunda mano o tal es posible que encuentres, pero si la quieres nueva, va a ser mision imposible me da a mi, o casi...