Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero
Luthbel dijo:Yo tengo la ultimate, y de momento no m ha actualizado, la tengo en 3.1.2. Voy a echar un vistazo a los updates a ver si me he perdido algo jejjeje...
...Nada, me deja la versión en 3.1.2, no actualiza a más reciente. No sé cómo estará el tema, pero mira, si te han metido la ultimate, aprovechala hasta que lo revisen jejeje.
Maelsm dijo:Luthbel dijo:Yo tengo la ultimate, y de momento no m ha actualizado, la tengo en 3.1.2. Voy a echar un vistazo a los updates a ver si me he perdido algo jejjeje...
...Nada, me deja la versión en 3.1.2, no actualiza a más reciente. No sé cómo estará el tema, pero mira, si te han metido la ultimate, aprovechala hasta que lo revisen jejeje.
Puedes actualizar a la version 3.1.3 entrando en setings y poniendote en modo "test"