Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Licencia Ultimate

Vlad

New member
Buenas, hoy entrando al FG y actualizándolo a la 3.1.3 he visto en la licencia que está en ultimate, teniendo yo comprada la full. Esto es un oferta para probar la ultimate hasta un tiempo definido? y de ser así, alguien sabe hasta cuando?

Luthbel

New member
Yo tengo la ultimate, y de momento no m ha actualizado, la tengo en 3.1.2. Voy a echar un vistazo a los updates a ver si me he perdido algo jejjeje...

...Nada, me deja la versión en 3.1.2, no actualiza a más reciente. No sé cómo estará el tema, pero mira, si te han metido la ultimate, aprovechala hasta que lo revisen jejeje.

Si que sé que tienen la ultimate en descuento ahora mismo, puede que se trate de algun trial o algo.

Por lo que me ha comentado un compañero, es como un caramelo que suelen dar alguna vez que otra para que prueben el ultimate

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

oscar

Active member
Luthbel dijo:
Yo tengo la ultimate, y de momento no m ha actualizado, la tengo en 3.1.2. Voy a echar un vistazo a los updates a ver si me he perdido algo jejjeje...

...Nada, me deja la versión en 3.1.2, no actualiza a más reciente. No sé cómo estará el tema, pero mira, si te han metido la ultimate, aprovechala hasta que lo revisen jejeje.

Puedes actualizar a la version 3.1.3 entrando en setings y poniendote en modo "test"

Eldarc

Member
Soy el compañero que le comentó eso a Aridane. No sé si es el caso de Vlad, pero hace un par de semanas subieron todas las licencias Full a Ultimate durante el fin de semana para que estos pudieran invitar a jugadores sin ningún tipo de licencia y probaran el FG y, así, captar nuevos clientes.

Confirmado, yo también soy ultimate, pero sólo es un¿ fin de semana? Ya podrían avisar jaja, aunque ando aprendiendo el programa todavía y tardaré en hacer una aventura, por lo que de poco me sirve,  deberían dejar la opción cuando lo compras y lo activas, como un vale de par de días o horas, daría tiempo de buscar gente con versión demo y una vez que los tengas,  activar el vale.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Luthbel

New member
Maelsm dijo:
Luthbel dijo:

Puedes actualizar a la version 3.1.3 entrando en setings y poniendote en modo "test"

Muchas gracias! voy a actualizar pues.

Ruso

New member
Hola a todos... yo estoy listo para cuando esten avisen, ya he tenido una pequeña partida en FG y esta muy buena.