Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Lista de espera para partidas en FG

Hæfnir

New member
Sé que tenemos el censo pero ahí está todo el mundo y no hay un orden u organización de cara a interés por jugar partidas. Me da que no somos pocos los que nos comemos los mocos con respecto a Fantasy Grounds y estamos aguardando la ocasión de poder jugar alguna partida. Por eso entiendo que podría estar bien si se crea un listado de espera por cada ruleset de forma que podamos apuntarnos con objeto de poder participar en algún momento futuro. Incluso puede que si estamos varios apuntados alguien se anime a crear partida de prueba con varios jugadores.

Lo esencial es que únicamente se apuntasen compañeros foreros que actualmente no estén jugando partida alguna porque menuda juerga si ya juegan, se apuntan los primeros y vuelven a jugar ellos :laugh:. No sé si os parecerá una buena propuesta.

ikaro-kun

New member
Normalmente quienes jugamos por el FG, nos conectamos casi todas las tardes por el skype y hablamos sobre partidas y tal, si quieres apuntarte alguna partida pues te unes por el skype y lo hablamos tranquilamente.