Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Lista de las 30 mejores partidas de D&D de todos los tiempos.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
De las revista Dungeon Magazine #116 (Noviembre 2004), me lo he encontrado por ahi.

1. Queen of Spiders, 1986 (G1-3, D1-3, Q1)
2. Ravenloft, 1983 (I6)
3. Tomb of Horrors, 1978 (S1)
4. The Temple of Elemental Evil, 1985 (T1-4)
5. Expedition to the Barrier Peaks, 1980 (S3)
6. The Desert of Desolation, 1987 (I3-5)
7. The Keep on the Borderlands, 1979 (B1)
8. Return to the Temple of Elemental Evil, 2001
9. White Plume Mountain, 1979 (S2)
10. Return to the Tomb of Horrors, 1998
11. The Gates of Firestorm Peak, 1996
12. The Forge of Fury, 2000
13. Dwellers of the Forbidden City, 1981 (I1)
14. Dead Gods, 1997
15. Castle Amber, 1981 (X2)
16. Isle of Dread, 1980 (X1)
17. Ruins of Undermountain, 1991
18. The Hidden Shrine of Tamochan, 1980 (C1)
19. Against the Cult of the Reptile God, 1982 (N1)
20. Scourge of the Slave Lords, 1986 (A1-4)
21. Dark Tower, 1980 (from Judge’s Guild)
22. The Lost Caverns of Tsojcanth, 1982 (S4)
23. The Forgotten Temple of Tharzidun, 1982 (WG4)
24. City of the Spider Queen, 2002
25. Dragons of Despair, 1984 (DL1)
26. City of Skulls, 1993 (WGR6)
27. The Sinister Secret of Saltmarsh, 1981(U1)
28. The Lost City, 1982(B4)
29. The Assassin’s Knot, 1983 (L2)
30. The Ghost Tower of Inverness, 1980 (C2)

Bender

New member
Pero  ??? ??? y La fortaleza de la frontera y Contra los gigantes ??? ??? Donde estan ??? Estos tios de la revista Dungeon, se han saltado las más clasicas y una de las más  jugadas de la historia de ad&d.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
La 5 entrada significa la fortaleza de la frontera, lo que si me parece raro es que no este la de Contra los gigantes, mitica partida y arrasa PJs de AD&D.

Y la de magia de Dragon de Dragonlance es una trilogia que tampoco estaba nada mal.

La que estoy buscando como un loco es la expedicion a los picos barrera y la de la pluma blanca, que creo que se publicaron en España en la ultima etapa de AD&D con la editorial Martinez Roca.

Bender

New member
yo tengo la de la pluma blanca  pero en original.  es una salvajada de modulo mueren lo judadores como chinches.
le preguntare a un colega si la puede encontrar en e-mule y si  son pocos megas os la envio por e-mail.

recordadmelo!
sv ad&d

Bender

New member
tambien esta la opcion de las fotocopias y el correo ordinario. pero intentare primero lo del e-mail.

sv ad&d

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Ey gracias bender, realmente me vendria muy bien una copia para mi arsenal rolero-DM!  ;D  ;)

Bender

New member
De nada! ya os lo dije en otro correo, en español se llama  Retorno a la montaña del penacho blanco, se necesita una media de 45 niveles juntos para terminar ese infierno modular. creo que lo conseguire en digital pero en ingles.
Ademas tengo en digital un modulo de greyhawk que se llama de dwellers of the forbidden city del año 81 son 2,5 megas, es de 1º edicion. pero va bien para segunda porque no cambio tanto como otras ediciones jejejeje  ;). si lo quieres dame un correo y te lo adjunto. es para jugadores de 4º a 5º nivel.  y otra para forgotten  hellgate keep para niveles 9 a 12.  con un tamaño de 2.5 megas tambien.

sv ad&d

Bender

New member
Otra cosa! el modulo que tu dices  el del penacho o pluma blanca esta en Dracotienda y original por 7 euros más o menos. es una tienda de Córdoba creo, que vende a travez de internet. tienen cosillas interesantes descatalogadas de todas forma te lo buscare por e-mail

http://www.dracotienda.com/index.php?cPath=23_158

sv ad&d

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Me lo apunto como siguiente friki-compra pal mes que viene. Lo voy a adaptar pa jugar a HAckmaster seguramente. (si encuentro tiempo pa jugar)

Por cierto mi correo para cualquier cosa es ozymandiasplus@gmail.com

C

callidus

Guest
Yo me apuntaria a una partida online del AD&D y esa de bajomontaña estaria de coña, me encantan los dungeons, yo podria Masterear si qereis siempre que alguien con experiencia en esto de las partidas online me ayudara ya que no tengo ni idea ¬¬

Svargth

Member
Bueno, si mi ingles no desafina, la 5 entrada significa la fortaleza de la frontera, lo que si me parece raro es que no este la de Contra los gigantes, mitica partida y arrasa PJs de AD&D.

Si no ando mal equivocado, G1-3 (Against the Giants), son los primeros módulos de Queen of Spiders. Luego aparecían los drows y todo el percal en la serie D1-4, y por fin te pegabas de yoyas contra Lolth en el Q1. Coincido contigo que la serie G1-3 era brutal.

De todas esas he podido jugar más de la mitad. Disfruté mucho con "White Plume Mountain" y el remake "Return to White Plume Mountain". Tengo recuerdos surrealistas de "Expedition to the Barrier Peaks", donde acababas usando lasers de una antigua nave espacial y cosas por el estilo.

De la cajas que sacaron cuando el Ad&d agonizaba recuerdo "Dragon Mountain" que estaba ilustrada por Tony Ditterlizzi y el mítico "Dead Gods" que seguía a la campaña "The Great Modron March" para Planescape.

Igualmente aquí en España poca gente jugaba los módulos que aparecían en la Dungeon americana. Hace poco vi por ahí una lista de los 50 mejores módulos de todos los tiempos aparecidos en dicha publicación.  A ver si lo rescato.