Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Ludotecnia reaparece?

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Pues acabo de ver que ludotecnia tiene un blog (no se si nuevo) http://ludotecnia.blogspot.com/ y anuncia algunos juegos interesantes. El que mas me llama la atencion el que es de Roma, que hace tiempo que quiero leer algo de esto (me canse de leer GURPS ROME y de su sistema)

Tambie dicen algo sobre que seran de precios reducidos, alguien sabe algo más de este tema?

Fian

New member
Pues si te interesa Roma, tienes dos juegos españoles bastante buenos, por un lado el Arcana Mundi de Nosolorol, y por otro el gratuíto de Hispania, de Demonio Sonriente. El juego de Roma de Ludotecnia lo ha escrito Tibrio, co-creador del retroclon Roll & Play. Y bueno, tienes también el Requiem for Rome de vampiro el requiem donde también hay alguna cosa interesante, y otro juego llamado Antiqua, que trata tanto Roma como Grecia a parte de poderle dar toques míticos...

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
El arcana mundi  lo he visto en la tienda de Norma en vigo alguna vez, pero que fueran dos manaules no me llamo la atencion precisamente.  No conocia el de Demoniosonriente, sera con Fudge supongo, no? A ver si puedo y veo el Antiqua tambien.

Un saludete y gracias!

Fian

New member
El tema del Arcana Mundo es que no necesitas todos los libros, puesto que uno trae las reglas y la ambientación básica y el otro trae magia y temas ocultistas por si quieres meterle rollos así, así que si tu intención era jugar una partida realista, con un solo libro te llega. El de Hispania ciertamente es con FUDGE, y el de Antiqua es con una especie de mod del viejo vampiro la mascarada...