Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Madness at Gardmore Abbey

theunscared

New member
Pues me he animado recomendarles esta super-aventura de D&D 4 ED

http://www.wizards.com/dnd/Product.aspx?x=dnd/products/dndacc/355930000

Por que me mas me llamo la atencion es que por fin podremos tener en nuestras manos " El Mazo de las muchas-cosas"(22 cartas), mas 4 pequeños libritos de pasta suave, 1 hoja de baldosas de carton para crear pequeños mapas de batalla, 1 hoja de marcadores de moustros, personajes y objetos importantes y por ultimo un mapa-poster de doble cara.

Realmente es un articulo muy recomendable

Saludos

Imagino que esta en español nasty de plasty.....

La verdad que ya estoy empezando hasta a cogerles el gusto a las historias en ingles (me dan mas pie a re-interpretarlas, que es mas comodo que traducirlas a veces).

Ahora mismo estoy narrando "The Slaying Stone"

Lo unico, ¿como es tan cara?

Por cierto, ¿a que se refiere con lo de Super-Aventura?

theunscared

New member
Proxegenetyc dijo:
Imagino que esta en español nasty de plasty.....

La verdad que ya estoy empezando hasta a cogerles el gusto a las historias en ingles (me dan mas pie a re-interpretarlas, que es mas comodo que traducirlas a veces).

Ahora mismo estoy narrando "The Slaying Stone"

Lo unico, ¿como es tan cara?

Por cierto, ¿a que se refiere con lo de Super-Aventura?

Pues super aventura por que viene en una caja tipo la caja roja y trae muchas cosas, obvio si la comparas con los modulos .

Mimercio

New member
Joder, lo del mazo debe ser muy muy cachondo jugarlo en directo... Coge una carta... ¡Tensión! De momento tengo que pagar dos libros de mi lista de espera (mañana el primero de Dark Sun) y... No lo tengo en mente. Deberían vender el mazo de cartas por separado.

Yo estoy comprando poco a poco (mas bien mucho a mucho) todas las aventuras de D&D que puedo, y luego las adapto a mi campaña....

Lo unico que ya llevo un par en ingles y aunque al final se acostumbra uno, y hasta aprende algo, me temo que esta va a ser demasiado esfuerzo, por eso la pregunta del millon

¿Alguien que la haya jugado puede hacer un semi-destripe de la aventura y comentar si merece la pena?

Un saludo.

theunscared

New member
Yo tengo la aventura en mis manos y se supone que cuenta la historia de una avadia de paladines seguidores de Bahamut que despues de una batalla consiguen el mazo y lo llevan ahi (a su avadia) para librarlo de las garras del mal ya que es un artefacto de caos puro, pero en esos momentos la avadia es sitiada y en su desesperacion el mayor guardian de la avadia usa el mazo para tratar de salvar el dia, pero ... FAIL..... todo sale mal, el mayor toma la carta de el craneo y todo se viene abajo.

creeme es 100% recomendable

tiene muchas opciones de juego y es facil de adaptar a cualquier campaña en juego.

Aoren

New member
Proxegenetyc dijo:
...Lo unico que ya llevo un par en ingles y aunque al final se acostumbra uno, y hasta aprende algo, me temo que esta va a ser demasiado esfuerzo...

Esa es la actitud :good:

Que nuestro amor por el rol este por encima de cuotas de mercado y rentabilidad.

Que no les sale "rentable" traducir algo. Que no se preocupen que nos lo compramos en ingles (eso si, calavera al pirateo), que no vamos a dejar de jugar.

Si yo se ingles y el de al lado no??, que no se preocupe que si tiene ganas de jugar yo me lo por los dos y se lo cuento.

Que los dados no paren de rodar!!

[blockquote]Rolled 1d20 : 1, total 1[/blockquote]

humuusa

New member
Si es una buena aventura, además dependiendo de la carta del mazo que saques, tienes el objetivo del malo o incluso hasta el malo principal de la aventura..

Por cierto, theunscared, es aBadia, con B, y eso que ingles es abbey... por favor cuidado con la ortografía, que a veces hace un poco de daño al leer.. gracias...

abadía (según la RAE)
f. Iglesia, monasterio o territorio regido por un abad o una abadesa:
abadía de Ripoll.
Territorio y bienes bajo la jurisdicción de una abad o una abadesa:
vendieron parte de la abadía.

Pues nada, antes de que se me pase el calentón le daremos a aceptar en Amazon

:dance:

y siguiendo con la nueva "politica" de comprar en ingles un Monster Manual 3 tambien.....

Al final va a resultar que para aprender ingles no hacia falta ver a Muzzy si no volverse rolero :)

Aoren

New member
Si te vas a emocionar con el tema del material en ingles, yo me plantearía seriamente suscribirme al D&D Insider. Tienes acceso a todos lo monstruos de todos los manuales, con la opción de customizarlo, con el compendium, o la creación de fichas con las ultimas actualizaciones de los poderes y a todo el material descargable de la publicación dungeon y dragón (aventuras y clases nuevas incluidas). En mi caso, desde que estoy suscrito, mi compra de todo lo que no sean aventuras ha bajado muchísimo.