Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

magia cómica

ma he dado cuenta de que hay pocos videos de magia real (prestidigitación), a si que he puesto uno que me gusta bastante

los prestidigitadores son Barry (el alto) y Stuart (el bajo), unos que me gustan bastante. no son los mejores magos del mundo, pero mezclan los efectos de magia con humor, una mezcla que resulta bastante interesante, vedlo por vosotros mismos. lo malo, está en inglés (anunque no hace falta entender el idioma para entender los chistes). próximo proyecto, poner la traducción.
Barry and Stuart - Funny Corpse Disposal Magic

actualizo: he akí la famosa traducción (es solo lo esencial de lo que dicen, para que os entereis de lo que dicen, no una traducción exacta. próximo proyecto: incorporar subtítulos en el propio vídeo):
Stuart-¡no, no, para, para!...
¡hola! este asesino de sangre fría es Barry Jones. Barry me ha descubierto en la cama con su mujer. el me disparó en la cara con esta pistola, que lleva eb la mano. ahora necesita librarse del cuerpo. y tengo lo que Barry desea, ¡el maravilloso kit corpse disposal!
en el kit hay un pañuelo mágico, puede hacer desaparecer CUALQUIER arma asesina, cichillos, hachas, matillos, si barry, tambien pistolas. cubre el arma con el pañuelo, chasquea tus dedos y el arma habrá desaparecido!!!
el pañuelo mágico se puede usar para secar los platos mas húmedos.
tambien en el kit está el polvo mágico, para desvanecer el cuerpo sangrante de tu esposa. y di adios a la prostituta ¡para siempre!
siguiendo 3, si, solo 3 simples pasos, matarás libremente:
1- extiende el polvo mágico sobre el cuerpo pudriéndose de tu esposa.
2- dóbla la sábana
3- levanta su cuerpo en el aire, y antes de que puedas decir abracadabra tu desaparición estará completa

Barry- es como magia

Stuart- no hay magia aquí, Barry, es la magia de la ciencia. puedes ser un asesino silencioso, o uno mas directo, pero solo hay un kit para asesinos, que tambien incluye ¡esto! una bolsa para cuerpos gratis. encargalo ahora y tambien te llevaras gratis una pala de metal.
es el kit corpse disposal, ¡pidelo ya! 9,99 libras

M

Milady

Guest
Muchas Gracias Quairon Nailo

por esta iniciativa de crear post y por el esfuerzo de imaginación que as echo,

Mucho mejor que tus anteriores post de oro...sin comentarios.

Te felicito y te premio por ello,... :yes:

sin un castigo  :pleasantry:

Saludos.

PD.Te he subido un nivel ;)

gracias.
de todos modos el tema del campo de batalla no era por oro, era un post medio serio para hablar del battle, pero ¡¡¡la tenteción era demasiado grande!!! :cray: :cray: :cray: :cray:
por eso abrí el segundo tema, para desaturar el primero de posts por oro.

PD: ya estan borrados todos los (¿)post nija(? perdón esque me suena muy raro)

M

Milady

Guest
bueno olvidado el tema, esta mas que cerrado.

pero animo  Quairon Nailo!..., que lo de ninja post solo es una forma de decirlo pero en inglés,es cuando repites muchos post seguidos sin que otros respondan,los haces pesados de leer,pero sin más.

Estas más que perdonado  :friends:

Por cierto... nos encontraremos en las battle
:victory:

Saludos  :drinks:

si veo que os va gustando este vídeo subiré más de barry y stuart.

PD: sigo trabajando en la traducción
Post Merge: [time]jue 24 sep 2009 00:37:16 GMT+7[/time]
he akí la famosa traducción (es solo lo esencial de lo que dicen, para que os entereis de lo que dicen, no una traducción exacta. próximo proyecto: incorporar subtítulos en el propio vídeo):
Stuart-¡no, no, para, para!...
¡hola! este asesino de sangre fría es Barry Jones. Barry me ha descubierto en la cama con su mujer. el me disparó en la cara con esta pistola, que lleva eb la mano. ahora necesita librarse del cuerpo. y tengo lo que Barry desea, ¡el maravilloso kit corpse disposal!
en el kit hay un pañuelo mágico, puede hacer desaparecer CUALQUIER arma asesina, cichillos, hachas, matillos, si barry, tambien pistolas. cubre el arma con el pañuelo, chasquea tus dedos y el arma habrá desaparecido!!!
el pañuelo mágico se puede usar para secar los platos mas húmedos.
tambien en el kit está el polvo mágico, para desvanecer el cuerpo sangrante de tu esposa. y di adios a la prostituta ¡para siempre!
siguiendo 3, si, solo 3 simples pasos, matarás libremente:
1- extiende el polvo mágico sobre el cuerpo pudriéndose de tu esposa.
2- dóbla la sábana
3- levanta su cuerpo en el aire, y antes de que puedas decir abracadabra tu desaparición estará completa

Barry- es como magia

Stuart- no hay magia aquí, Barry, es la magia de la ciencia. puedes ser un asesino silencioso, o uno mas directo, pero solo hay un kit para asesinos, que tambien incluye ¡esto! una bolsa para cuerpos gratis. encargalo ahora y tambien te llevaras gratis una pala de metal.
es el kit corpse disposal, ¡pidelo ya! 9,99 libras