Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Magic: the gathering en D&D5

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Wizards of the Coast ha publicado un PDF gratuito el dia 27, con ambientación y reglamento para explorar el multiverso mostrado en Magic: the Gathering, llamado Plane Shift: Zendikar en D&D5e. En este articulo de Critical hits, se complementa la noticia con más información, comentando por ejemplo, como han existido desde siempre varios proyectos para unir las dos franquicias de los magos de la costa, pero nunca se había logrado sintetizar en nada hasta ahora.

Le he estado leyendo un poco por encima, y no tiene mala pinta. Trasfondo, razas como los kor, merfolk, vampiros, humanos, goblins, elfos y un pequeño bestiario. Son 38 paginas que no estan nada mal y con un montón de arte.  :party:

Quiza sea un buen proyecto de traduccion ArchiRolero  :spiteful:

Kokuoh

New member
Hola.

No quería abrir un tema nuevo. Solo quería comentar que estoy traduciendo el Plane Shift: Innistrad. Cuando lo tenga listo lo cuelgo. Si lo véis conveniente abro un tema nuevo para que sea más fácil encontarlo, pero como queráis.

También estoy estudiando confeccionar una guía para jugadores para poder crear personajes y aventuras en Innistrad, pero de momento son solo ideas desordenadas. Hace unos días compré en Amazon el libro Art of Magic: Innistrad, donde se describe el mundo al detalle y estoy esperando a que me llegue para empezar a tomar decisiones.

Pues nada, nos leemos ;)

Un saludo.

Birthright

New member
Himmelschrei dijo:
Para todo lo que sea traducir, podéis contar conmigo. Estoy acostumbrado y no me vendrá mal hacerlo del inglés para cambiar un poco xD

Pues si quieres, estamos traduciendo la edición BECMI del D&D. Con el experto estamos ahora, pero vamos, que es un proyecto de larga duración  :heat:
Toda ayuda será bien recibida  :drinks:

Birthright dijo:
Himmelschrei dijo:
Para todo lo que sea traducir, podéis contar conmigo. Estoy acostumbrado y no me vendrá mal hacerlo del inglés para cambiar un poco xD

Pues si quieres, estamos traduciendo la edición BECMI del D&D. Con el experto estamos ahora, pero vamos, que es un proyecto de larga duración  :heat:
Toda ayuda será bien recibida  :drinks:

Te he pasado un PM

Kokuoh

New member
Himmelschrei dijo:

Se agradece. Pero bueno, ya no me queda mucho y quiero aportar algo, que siempre me aprovecho del trabajo de otros :p

corrbas

Member
como un servidor va ha estar fuera un tiempo y eso de traducir se le da fatal ( tiro siempre de google pa tó.. aunque más por pura vagancia) yo optaré por aplaudir  y alabar.... gracias por buestro duro trabajo...
:dm: :dm: :dm:

PD : perdón por ser tan bago....