Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

maniobras de combate adaptabilidad

Astarios

New member
Saludos,
Como Master he encontrado algunos problemas para que mis jugadores se memoricen las reglas de presa,  derribo y demás. Consultar el manual cada dos por tres ralentiza mucho los combates y he pensado como alternativa utilizar las reglas de pathfinder en lo referente a a eso aunque nosotros jugamos 3.5. Me parecen más dinámicas y memoraizables. Ahora bien,  les lanzó la pregunta : ¿ creen que debería ajustar algo o aplicarlas tal cual?  Desde mi humilde punto de vista me parece q van genial así, pero quería escuchar opiniones, ya saben. Varias cabezas piensan mejor q una.

Muchas gracias

ikaro-kun

New member
Pues en pathfinder aplica el bonus maniobra defende y attack cosa que no existe en 3.5, si consigues resolver esto, sería una solución

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

dagowa

New member
Hombre, yo, antes de que te lanzaras a alterar las reglas del juego con otras ediciones y demas, te recomendaria que te curraras algunas tablas en word o algunas notas rapidas para imprimir y tener siempre a mano, que no cuesta mucho y al final con el uso comun acabarian quedando por resabidas.

Un saludete