Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Mapas para Descent to Avernus Fanmade

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Pues como estoy a punto de empezar a dirigir esta aventura, he empezado a rehacer los mapas de casillas que aparecen en la aventura, que lleva Wotc un tiempo que no se gasta un duro en ellos (Mike Schley, te echamos de menos)

La Taberna de la Canción Elfica (que debe mutar con cada aventura, creo que es la tercera configuración que hago en el DPS)

IAcubk5.jpg

Enlace a mi dropbox: https://www.dropbox.com/sh/f39nnsfgvofijlt/AAAHUtMm_UTk19uTcSdLicrxa?dl=0

akasita

Member
Buenas tardes , me pille el libro y quiero hacer la campaña en mesa ( si los dioses quieren ) , estoy buscando imagenes de baldur gate , la puerta del basilisco y demas mapas o imagenes de las ciudades y los sitios para ambientar y los pnjs, pero encuentro poco en internet , si tienes mas imagenes de la campaña, por tutatix pasamelos plz , jajajaja, gracias de antemano.

Eldarc

Member
Le pregunté por Twitter hará unos meses si iba a volver a trabajar para D&D y me contestó que ya estaba haciéndolo pero que sus mapas no se publicarían hasta que salieran los nuevos productos. No sé si se refería a la aventura de Icewind Dale the rhyme of the ancient mariner, pero en principio volverá y pronto. Amén.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Me acabo de dar cuenta, leyendo cosas de Baldurs Gate, que en Descent to Avernus no dicen nada de la cria de contemplador que se supone esta encima de la chimenea de la Taberna de la Canción Elfica, en la planta baja. se habrá podrido desde AD&D2/D&D3? XDD

Vuu9Uv3.png

No se si añadirlo o no.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Añadidos mapas de la Villa Vanthampur (noche y día)

EDITO: añadidos mapas de la segunda planta, dia y noche.

Caelestis

Active member
En primer lugar darte las gracias por el esfuerzo y el estupendo trabajo. Desde luego que les daré uso cuando dirija dicha campaña.

Por otro lado, aclarar que Mike Schley no se ha ido. De hecho, si te fijas en los créditos de Descen into Avernus sigue saliendo.

Mi opinión es que por un lado le han cortado el pienso y han reducido costes al hacer los planos en blanco y negro, y por otro lado creo que les va a ser muy difícil desprenderse totalmente de él porque hasta Tomb of Annihilation todo era suyo y dotó a la 5a edición de un estilo diferente y personal.

Eso sí, no han contado con él en el manual de Eberron y si os fijáis la cartografía es muy diferente al resto de publicaciones.

Eldarc

Member
Bueno, seguramente algunos ya lo sabrán porque se habrán comprado el módulo, o habrán visto info por internet, pero Mike Schley ha vuelto a trabajar para WotC D&D, y los mapas de Frost Maiden parece que son suyos:

https://twitter.com/schley/status/1310992819352461319

No todo son malas noticias en WotC  :dance1: