Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Material nuevo y precintado encontrado

Gento

New member
Buenas y saludos. No se si esto iría aquí o no, si no fuera así espero no crear problemas. Se que no soy un usuario activo, soy más de estar en la sombra leyéndolos y informándome sin molestar, pero creo q la ocasión lo requiere. Como bien dice el titulo, he encontrado material de d&d, sobre todo de advanced, nuevo a estrenar y sobre todo el post este es por el precio y para aquellos que les coja cerca puedan aprovechar para hacerce con unos buenos manuales y a buen precio. Paso a contaros, resulta que me he ido unos dias a la playa, en Matalascañas. Allí paseando por el Paseo marítimo vi unos quioskos desmontables con puestos varios, entre ellos había el típico de libros al que me acerque como siempre curioso. En unos lotes de comics me pare a mirar cuando entre los libros sobre comics encontré la guía de volo de cormyr en condiciones excelentes y en un lote de "todo a 4€". Saque la cartera sin dudarlo pensando que había encontrado un diamante entre bisutería. Al dárselo al tendero para que me cobrará me comentó, sabiendo lo que era ese libro, que si me interesaban más cosas de rol , que tenía más. Le dije que si y se puso a rebuscar en el monton asegurando que tenía más como ese, pero que se habría vendido. Le pago y le doy las gracias ,lamentándome no haber pillado esa otra guía de volo, cuando me dijo el tendero que en el otro lado del quioskos tenía más, que me acercara a mirar. Sin esperanzas de nada me acerque y empezó a sacarme manuales de dos montones sobre juegos que,al menos yo, no conocía a excepción del manual del juego del capitán alatriste. El tendero me insistió en que mirara más a fondo, que sacará todo que desde dentro el no podía y que el creía que había más de dungeons. Los dioses me sonrieron y al sacar el primer montón , las vetas de mithirl de esa mina empezaron a surgir. Le pregunté el precio al tendero, ya que mis nervios no me dejaron ni ver el cartel que tenía de "juegos de rol varios 5€". Ya me había gastado casi todo el efectivo, pero pude rescatar algo. Me traje un par de manuales de advanced y el muchamo me insistió incluso en guardarmelo al día siguiente, que sabía que por ahí tenían un precio más alto y que lo que tenía era lo que había allí. Le dije que no, que mi señora me mataba si me llevaba todo lo que deseaba llevarme de alli, pero al irme.fue mi señora quien me instó a rescatar esos manuales. Así que al día siguiente decidí ir al cajero más cercano ya que estaba seco pues era mi último día de vacaciones y en un último paseito me lanze a rescatar esos desvalidos manuales. En total 44€ en dungeons, pero creo que la cosa no está mal. Abajo os una lista de todo. El fin de este post es para que quellos que les coja cerca y/o puedan acercarse y quieran aprovechar que lo hagan pues a mi me a parecido un filón y me ha dado pena no poder rescatarlo todo. Quedaba mas material que a los interesados les puedo comentar por si les interesa , ya que tengo grabado a fuego todo el material (o casi) de D&D que se quedó allí.

Adjuntos

• IMG-20160826-WA0001.jpg
    IMG-20160826-WA0001.jpg
    230,7 KB · Visitas: 57

Gento

New member
A mi me coge lejos, pero he estado alli de vacaciones unos días y mira por donde pille cacho  :dance:

Cain

Member
Que suerte macho, yo estoy intentando terminar la colección de manuales de 2ed y me pillar un poco lejos Matalascañas, si pudiese ya estaría ahí saqueando el puesto :p

Gento

New member
Quiero ir a hechar algún día de playa y quizás valla allí otra vez. Si es así , puedo avisar aquí y si alguien quiere algo , se lo pillo y se lo mando , por supuesto que sin cobrar nada, me refiero a hacer el favor y yo con que se haga cargo del coste del envío quien sea por mi no hay problema.