Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Mis traducciones de Pathfinder para descargar!

LoboRojo

New member
Hola gente! Volví después de tanto tiempo  :drinks: ! Pido disculpas nuevamente por la tardanza, pero es que últimamente se me complica este trabajo por unos temas personales, realmente quiero seguir realizando este proyecto. Si bien esta vez no hice la gran cosa, al menos quiero traerles lo que pude hacer por el momento... espero que sepan entender.

Nueva clase: El hipnotizador. Esta clase es ideal para los jugadores que quieran hacer el papel de support o, mejor aún, de controlar a otras criaturas con el poder de la mente. Una clase muy poderosa y bastante versátil.

Nuevas razas: Oaklings, Taddols, Xaxs y Zifs.

Nuevos conjuros: No son muchos (son apenas un poco más de 20), pero casi todos son de adivinación. Para la próxima les traeré muchos más conjuros traducidos.

Nueva sección: Objetos mágicos. Nuevamente, retomé la sección de los Objetos mágicos. Hasta ahora, solo van a encontrar las armas, armaduras y escudos mágicos del Manual del jugador (como así también sus propiedades mágicas). A medida que pueda, iré traduciendo los demás objetos y propiedades mágicas, ya sean de ese manual o de otros manuales.

Nueva sección: Monstruos. Esta nueva sección apenas tiene monstruos con un VD 1/8 y 1/6, pero la idea es ir traduciendo estos monstruos en escala de poder, así se me hace más ordenado y fácil de traducir.

Bueno gente, como dije, no es la gran cosa, pero espero poder traerles más material para la próxima. Ah y una cosita, ahora los subo todo este material en ZIP (como tendría que haber sido antes), así descargan todo el material junto.

Espero que les sea de utilidad! Un gran saludo  :drinks: !

PD: en la sección de propiedades más de las armaduras, van a encontrar que la propiedad Resbaladiza también se lee la palabra Aceitosa... eso es porque antes quise ponerle "Aceitosa" en lugar de "Resbaladiza". Un simple error. Para el próximo aporte lo arreglaré! Un saludo!

LoboRojo

New member
Hola gente rolera! Tanto tiempo sin venir por aca!! Vengo para avisar algo importante:

Si bien estoy siguiendo con mis trabajos de traducción, por ahora voy a quitar el link de la descarga. Lo hago porque encontré algunos errores de traducción algo grandes, por lo que voy a pegarles una ojeada rápida y corregir lo que encuentre...
Sin embargo, cuando vuelva con mis trabajos de traducción, volveré con muchos arquetipos, dotes, conjuros y algunas cosas más. Espero que me sepan entender. Un gran saludo a todos  :drinks:

guille0103

New member
Sinceramente LoboRojo has hecho un trabajo excelente, muchisimas gracias por hacer este gran trabajo  :dm:. PD: Esperando ansiosa-mente que nuevas cosas vas a agregar ( kineticist  :biggrin:)

LoboRojo

New member
guille0103 dijo:
Sinceramente LoboRojo has hecho un trabajo excelente, muchisimas gracias por hacer este gran trabajo  :dm:. PD: Esperando ansiosa-mente que nuevas cosas vas a agregar ( kineticist  :biggrin:)

Muchas gracias Guille0103!! te voy a dar un pequeño adelanto... hasta ahora, ya voy traduciendo más de 60 dotes, más de 40 arquetipos, 5 clases de prestigio y 2 clases base (una oficial y otra 3rd party)... hay más cosas traducidas, pero quiero dejar algo de intriga  :biggrin: .
Hay mucho por hacer, pero voy a seguir trabajando hasta donde pueda! Un gran saludo rolero :drinks:

LoboRojo

New member
kakasaurio dijo:
Hola buenas, ¿alguien podría indicarme donde esta el link de descarga o como puedo descargarlo?

Hola!! Por ahora el link lo quité porque quería arreglar algunos errores... pero dentro de poco voy a subir todo de nuevo. Asi que solo hay que esperar!! Un saludo  :good:

kokexh

New member
maestro! gracias por darte este inmenso trabajo esperando ansioso ya para poder descargarlo y viajar nuevamente a golarion cuidate y gracias nuevamente :dm:

kokexh

New member
:prankster:sin animo de apurar ni nada por el estilo cuando crees que veremos el fruto de tu trabajo para poder descargarlo cuanto tiempo estimas que te tome

LoboRojo

New member
Hola gente!! como estan?? Como prometí, acá les traigo todo lo que pude hacer por el momento... entre el trabajo y otras cosas se me hizo algo lento esto... pero bueh, a pesar de todo pude adelantar bastante! Espero que lo disfruten!

PD: Perdon kokexh por la espera, hacer esto completamente solo es un desafío muy grande  :heat: ... espero que te sea de utilidad!

Nuevas razas: Elfos del mar, Squoles.

Nueva clase base: El Ocultista. Una clase bastante interesante que se especializa en utilizar ciertos objetos. Muy poderosa si se la utiliza correctamente. Ahora solo me queda una clase base oficial y podría empezar a traducir sus arquetipos. Iba a añadir una clase 3rd party llamada Aegis (de la empresa Dreamscarred press), pero decidí dejarla de lado por el momento porque primero tengo que traducir sus nuevas reglas. Pido disculpas.

Nuevas clases de prestigio: Agente de la Corte Umbría, Bruja invernal, Ilusionista oculto, Místico tatuado.

Nueva sección de objetos mágicos: Anillos. Esta sección apenas tiene los anillos del Manual del jugador. Más adelante seguiré añadiendo más anillos mágicos.

Nuevas dotes:
Canalización: Furia canalizada*.
Combate: Oportunista alborotador*, Oscilación salvaje*.
Generales: Carga demoledora*, Enfurecer combatiente*, Fantasma vigilante, Furia concentrada*, Furia rebelde*, Lujuria de sangre*, Lunático furioso*, Verdad en el vino, Xenoglosia.
Metamágicas: Conjuro ronco*
Raciales: Afortunado, Apariencia realista*, Aprendiz veloz, Caminante de las sombras, Corazón de llama, Curiosidad temeraria, Destino temerario, Domador de fuego, Espíritu humano, Excursión elemental, Fervor de éxito, Ilusionista casual, Improvisación, Improvisación mejorada, Maestría del multitalentoso, Maestro de la caza, Manipulación compartida, Ni elfo ni humano, Origen inusual (aparecido), Origen inusual (branquiado), Otorgar suerte, Paragón semi-drow, Portador del odio*, Raza verdadera, Resistencia aumentada, Resolución del valiente, Sanador afortunado, Seguro y ligero, Senda del exilio, Sombra fantasmal, Suerte desafiante, Suerte inexplicable, Ver en la oscuridad, Visible e invisible, Visión ardiente, Visión de fuego, Visión oscura mejorada.
Raciales, facción y combate: Déjalos venir.
Raciales y combate: A la lucha, Armas abrasadoras, Ataque sorpresivo, Ataque sorpresivo mejorado, Bendición del destructor, Berrinche, Cazador del mar, Defensa asombrosa, Enorme odio, Escupir veneno, Finta invertida, Furia compartida, Furia del corrompido, Furia del corrompido mejorada, Garras afiladas, Guerrero resentido, Golpe bajo mejorado, Golpe intimidante, Golpeador arriesgado, Gran odio, Guerrero cauteloso, Impacto afortunado, Impacto de la oscuridad, Impacto sorpresa, Kobold acechador, Kobold francotirador, Maestría marcial, Mano de fuego, Oscilación desesperada, Pericia con armas de orco, Salto vulpino, Soltura con armas de gnomo, Tenacidad feroz, Trepador de árboles, Versatilidad con los críticos, Versatilidad marcial.
Raciales y trabajo en equipo: Cambio de umbral.

Total: 88 (Nota, las dotes que posean un asterisco al final, quiere decir que son 3rd party).

Nuevos conjuros:
Abjuración: Espiral de hojas, Muro de viento, Palabra de resolución, Plumas invernales.
Adivinación: Atestiguar, Conocimiento susurrante, Instinto de la naturaleza.
Conjuración: Cobijo de telaraña, Falange de madera, Garras del invierno, Látigo de arañas, Látigo de ciempiés, Látigo de Hormigas, Palabra de regreso, Rayo de telaraña, Telaraña.
Encantamiento: Ira, Olas de éxtasis.
Evocación: Manto de la ira, Palabra del caos, Torbellino, Vientos de venganza.
Ilusión: Asesino fantasmal, Némesis inexorable.
Nigromancia: Olas de fatiga, Olas de extenuación, Rayo marchitador, Retirar aflicción.
Transmutación: Arma atemorizante, Arma de la ira, Armas contra el mal, Auras expandidas, Caminar con el viento, Debilitar pólvora, Escape ventoso, Hojas del viento, Ola del mundo, Soldados de la naturaleza, Transformar madera, Varita-Arma, Velocidad del Zephyr, Viento susurrante.
Universal: Deseo, Deseo limitado.

Total: 45

Nuevas traducciones de clases ya traducidas: Traduje una gran cantidad de arquetipos, ordenes (de adalid y samurái), poderes de furia y trucos de ninja. Esto sería una actualización de todo lo que ya traduje anteriormente. Muchas cosas son 3rd party, pero para que puedan saber qué material es 3rd party, les marqué un asterisco (*) al principio del título.

Adalid
Nuevos arquetipos del adalid: Adalid exhumado, Alguacil, Comandante inspirador, Custodio del baluarte, General, Portador de la ley y Tenguhatamoto.

Nuevas órdenes de adalid: Orden de la custodia, Orden de la fortuna, Orden de la quimera, Orden de la rosa negra, Orden de la suerte, Orden de la verdad, Orden del camino, Orden del claymore, Orden del escorpión, Orden del hierro frío, Orden del jabalí, Orden del jarro, Orden del mar, Orden del sol.

Alquimista
Nuevos arquetipos del alquimista: Destilador clandestino, Envenenador sobrenatural, Experimentador salvaje, Fumigador, Herbalista, Horticultor, Intoxicador, Jinete de constructos, Licantropólogo, Psiconauta, Químico ectoplasmático y Químico sortílego.

Antipaladín
Nuevos arquetipos del antipaladín: Guerrero de la oscuridad impía y Señor de la oscuridad.

Bárbaro
Nuevos arquetipos del bárbaro: Bárbaro sereno, Buscador de la batahola, Furioso indomable, Furioso mutagénico, Ghazi, Hijo de los jutten y Valiente.

Guerrero
Nuevos arquetipos del guerrero: Buscapleitos, Derviche del chakram, Guerrero cazaconjuros, Guerrero de estilo libre, Hoja veloz, Kappa-bushi, Maestro de las reliquias, Mula de carga, Peltasta, Pugilista, Sensato, Tjuman.

Ninja
Nuevos arquetipos de ninja: Cabeza de lobo, Caminante de las telarañas, Ninja sin forma, Nokizaru, Oportunista cruel y Rappa.

Nuevos trucos ninja: El ninja ahora tendrá 35 nuevos trucos para aprender. Una pequeña recomendación de mi parte: ahora que el ninja tiene más opciones a la hora de elegir trucos, recomiendo sacar el truco Talento de pícaro y Talento avanzado (salvo algunas, si así lo desean), así ambas clases se pueden diferenciar notoriamente, ya que muchos jugadores se quejaban de que el ninja era como un "arquetipo" del pícaro. Es solo una recomendación, por lo que está a discreción de ustedes utilizar esta opción.

Nuevos trucos maestros: El ninja ahora tendrá 12 trucos maestros adicionales.

Sacerdote de guerra
Nuevos arquetipos del sacerdote de guerra: Capellán de batalla, Paragón de la fe, Proselitista y Soldado de Gaia.

Samurái
Nuevos arquetipos del samurái: Duelista de la katana, Kuge, Samurái desenterrado, Sensei del nitoyutsu, Shogun, Tajiya y Yabusame.

Nuevas órdenes de samurái: Orden del eclipse, Orden del emperador eterno, Orden del Shogunato y Orden del Tajiya.

Y bueno, eso es todo por ahora. Como siempre digo, si encuentran algún error solo díganmelo y lo corregiré en cuanto pueda. Este trabajo lo estoy haciendo solo y puedo equivocarme (errar es humano  :lol: ). Disfruten del material!! Un gran saludo rolero!!!  :drinks:

kokexh

New member
:clapping: gracias nuevamente por este magnifico (y me quedo corto )trabajo es increible como voy a usar esto y mas para la campaña que planeo con mis jugadores
repito gracias y que dios te bendiga :dm:

DeLagoon

Member
Miembro del equipo
Buah mil gracias LOBO!!! ojala se te vea de vuelta diciendo: "... chikos aqui os dejo mas traduciones!!.." xD. Fantastico curro y descarga pal bolsillo =)

LoboRojo

New member
Muchas gracias kokexh, ComeGnomos y Dérebond por sus palabras!! Intentaré actualizar este trabajo lo más rápido que pueda!! Tengo en mente las siguentes traducciones:
-Más arquetipos.
-Más clases de prestigio.
-Traducir la última clase base oficial: el kineticist.
-Traducir las obras maestras (masterpieces) del bardo.
-Traducir la nueva aptitud opcional para los guerreros: Entrenamiento con armas avanzado (del nuevo manual Pathfinder Player Companion: Weapon Master's Handbook). También actualizaré la lista de grupo de armas del guerrero.
-Más conjuros (que lo tengo algo olvidado xD).
-Más dotes (en especial las dotes raciales, así termino al menos una sección).
-Posiblemente algunos monstruos.
-Actualizaré los rasgo de personaje (que también lo tengo algo olvidado).
-Actualizar la sección de los compañeros animales (que de paso también le pegaré una ojeada para corregir algún error).

Y bueh, esa sería mi idea de lo que les quiero traer... solo tengan paciencia xD. Un gran saludo rolero!!  :drinks:

kokexh

New member
Se que yo y mas roleros estaremos pendiente de tu gran trabajo animo lobo que el el resultado de tu trabajo ayuda a varios que quizas no le echaban un ojo a pathfinder por el idioma pero tu has abierto mas puertas a gente para que entre al mundillo del rol  sigue asi peleando por el rol :enano:

S

solo10minutos

Guest
Buenas!

Vengo buscando al menos la clase del hipnotizador traducida. No porque tenga problemas leyendo inglés, sino porque pienso que si estoy jugando en español será más fácil entenderme con los otros jugadores...

Dicho esto, estoy buscando el link pero no lo veo ¿Se volvió a quitar por algún motivo?

De paso, gracias por el trabajo que se tomó en traducirlo!

sonnelic

New member
Apreciados roleros, quiero empezar a jugar bien este juego y me he dado cuenta que en los libros que mencionare a continuacion esta detallado todo muy bien para guiarme e iniciar de forma correcta en Pathfinder y la verdad quisiera saber si alguno tiene el libro Manual del Héroe [Hero's Handbook] de 64 páginas, y bueno el del master tambien que viene en la caja de iniciacion de Pathfinder y que fue publicado gratis en otra pagina pero que lamentablemente solo he encontrado en ingles (ver enlace abajo). ya que en el link que Devir publico para descargas en español es decir en los siguientes enlaces http://www.devir.es/producto/pathfinder-pantalla-del-dj/  o https://www.dropbox.com/sh/b8pdwu7ssmp0p40/AAAoeGu_0sIPQoOD1Ie2Uig estos libros no estan. http://www.archiroleros.com/Smileys/ExcellentSmileys1/wizard.gif:wizard:

aqui dejo el enlace donde se encuentra en ingles como guia para que sepan cual es y si es posible me puedan ayudar con la version en español pues me gustaria aprender a jugar bien. Gracias
http://zaffudo.com/sebe/Pathfinder%20Roleplaying%20Game/PZO1119%20Beginner%20Box/Beginner%20Box%20-%20Hero's%20Handbook.pdf

Wore

New member
Hola buenas a todos. Todavía no están los manuales de la caja de iniciación en español para descargar??? º_º
Gracias de antemano x_x