LoboRojo
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¡Traducciones de Pathfinder liviano y portable!

Hola a todos los fanáticos de Pathfinder! En esta sección van a encontrar todo el material que vengo traduciendo hasta el momento. Si bien es mucho lo que tengo que hacer, les aseguro que estoy haciendo el mayor esfuerzo para terminar TODO lo que el jugador y el DM necesitan para jugar.
Mi idea no es traducir absolutamente todo lo que Paizo saca, como las historias, mundos, etc., ya que sería imposible terminarlo. Mi idea es traducir sólo lo escencial: clases base, dotes, conjuros, objetos mágicos, etc. y ordenarlo lo mejor que pueda para que sea mucho más fácil buscar aquello que necesitas.
Pero bueno, sin más que decir, acá les traigo lo que tengo hecho hasta ahora, espero que les sea de utilidad y, como siempre digo, cualquier consejo o crítica constructiva es bienvenido/a :drinks:
Clases base

Adalid: La clase caballeresca por excelencia. Esta clase es excelente para ser el tanque/soporte del grupo, y puede causar enormes cantidades de daño cuando realiza un desafío contra un enemigo. El adalid tiene a su disposición un total de 26 órdenes traducidas hasta el momento.
Alborotador: El alborotador es una de esas clases marciales que pueden adaptase en casi cualquier combate, seleccionado diferentes tipos de dotes para crear una combinación mortal. No hay mucho para decir, ya que su especialidad es obtener otras dotes de combate de forma temporal para adaptarse según la situación.
Alquimista: El alquimista tiene a su disposición un total de 128 tipos de descubrimientos diferentes. Además, también están traducidos los ungüentos; estos ungüentos le dan al alquimista (y a otras clases) nuevos efectos para usarlos sobre los objetos mágicos.
Antipaladín: La contraparte del paladín. Este combatiente oscuro puede ser usado como el villano definitivo de una aventura o incluso puede ser una opción excelente para un grupo de aventureros que sean de alineamiento maligno.
Arcanista: El arcanista es un lanzador de conjuros muy particular. A diferencia del mago o hechicero, el arcanista obtiene unas aptitudes especiales llamadas hazañas. Estas hazañas le permiten realizar potentes ataques, imitar algunas aptitudes de los hechiceros y magos, o mejorar algunos de sus conjuros. Tiene a su disposición un total de 39 hazañas arcanas y 16 hazañas mayores.
Bárbaro: El bárbaro es una de las clases marciales más resistentes del juego. Al usar su Furia, puede potenciar sus ataques, mejorar sus defensas, o realizas otras hazañas que otras clases no podrían. Tiene a su disposición un total de 122 poderes de furia estándar, 45 poderes de furia totémicos, y 21 poderes de furia de línea de sangre.
Bardo: El bardo es uno de las clases más versátiles de todas. Puede ser un combatiente decente, un lanzador de conjuros bastante variado, pero por sobre todas las cosas, es un excelente soporte. Esta clase ya tiene traducida un total de 43 obras maestras.
Batidor (D&D 3.5, Pathfinderizada): El batidor es un experto en reconocer todo tipo de terreno hostil, capaz de moverse velozmente a través del campo de batalla mientras causa enormes daños a todos aquellos que se encuentran en su camino.
Brujo: El brujo es un lanzador de conjuros que se destaca por usar a su familiar como "libro de conjuros", y tiene una capacidad extraordinaria para debilitar a sus enemigos. Tienen a su disposición un total de 33 maleficios, 22 maleficios mayores y 11 maleficios superiores. También posee un total de 43 tipos de patrones diferentes.
Cambiante: El cambiante es una clase marcial enfocada en tomar la forma de un animal, ya sea parcial o total, para obtener las ventajas de ese animal. Si no quiere o no puede transformarse, puede usar sus garras mejoradas para seguir luchando.
Cazador: El cazador es una clase que puede usar los conjuros del druida y el explorador, y puede imitar algunas de sus aptitudes. Puede tomar el aspecto de un animal para obtener diferentes bonificadores y, por sobre todo, posee un compañero animal especial. Este compañero animal aprende dotes y trucos adicionales, y puede usar los aspectos animales del cazador para mejorar sus capacidades de combate.
Cazador de vampiros: El cazador de vampiros es una clase que se especializa en buscar y destruir por completo a los vampiros más temibles. Usan sus capacidades de combate y la magia de los inquisidores para hacerle frente a estas temibles criaturas, pero también pueden defenderse contra otros peligros.
Chamán: El chamán es un lanzador de conjuros divino que obtiene su poder gracias a los espíritus. Posee un familiar que le sirve como conducto divino para usar sus poderes y para lanzar sus conjuros. Tiene a su disposición un total de 14 tipos de espíritus diferentes.
Clérigo: La clase lanzadora de conjuros divinos por excelencia. Esta clase puede canalizar el poder de su deidad para curar o dañar a otros, dependiendo de su alineamiento. Tiene a su disposición un total de 35 tipos de dominios diferentes, un total de 125 sub-dominios y 45 opciones de canalización de energía.
Convocador: El convocador puede llamar a un poderoso ajeno llamado Eidolón. Esta criatura puede mejorarse con puntos de evolución, potenciando sus ataques o reforzando sus defensas. Todavía me falta traducir sus evoluciones y los tipos de eidolones base, pero sus rasgos de clase ya están traducidos.
Druida: El druida es una clase que posee un fuerte vínculo con la naturaleza, y obtiene su poder gracias a esta poderosa conexión. Tiene a su disposición un total de 27 dominios diferentes. La lista de compañeros animales todavía está en progreso (faltan muchísimos más), pero la lista es bastante extensa.
Escaldo: El escaldo es una clase que puede inspirar a sus aliados para que entren en una furia destructiva. Al igual que el bardo, el escaldo cumple la función de ser el soporte del grupo, pero puede cumplir cualquier otro rol sin demasiados problemas.
Espadachín: Si quieren usar a un personaje ágil, con elegancia, y mortal... pues el espadachín es lo tuyo. Combinando su habilidad marcial con la elegancia, el espadachín puede enfrentarse a cualquier oponente, golpeándolo rápidamente mientras esquiva sus ataques.
Espiritualista: El espiritualista es una clase muy particular. Está fuertemente vinculado a un fantasma; una poderosa entidad que protege al espiritualista y le ayuda durante sus aventuras. Esta clase ya está traducida, pero faltan aún los tipos de fantasmas que puede elegir. Esto último lo voy a terminar más adelante.
Explorador: El explorador es un cazador nato y un maestro en adaptarse fácilmente en algunos entornos naturales. Tienen a su disposición, además de sus rasgos de clase normales, un total de 21 trampas diferentes y 17 tipos de modificaciones para las trampas.
Furioso de sangre: El furioso de sangre es una clase que combina el poder destructivo de la furia del bárbaro con el poder arcano de un hechicero. Tienen a su disposición un total de 17 líneas de sangre diferentes.
Guerrero: La clase marcial más versátil de todas y el maestro de las armas por excelencia. Puede usar cualquier tipo de estilo de lucha: arquería, armas a dos manos, arma y escudo, o incluso la lucha sin armas... no importa el tipo de estilo que use, el guerrero dominará ese estilo aterradoramente rápido. Tienen a su disposición todos los entrenamientos avanzados con armas y armaduras disponibles hasta el momento.
Hechicero: El hechicero es el ejemplo perfecto de poder puro. Con una gran fuente de poder arcano, el hechicero va desbloqueando más y más poder a medida que perfecciona su control con ese poder. Pero además de eso, posee una cualidad casi única: las líneas de sangre. Estas líneas de sangre le dan grandes beneficios que potencian sus aptitudes mágicas. Tienen a su disposición un total de 45 líneas de sangre diferentes traducidas hasta el momento.
Hipnotizador: El hipnotizador es una clase que se enfoca en manipular, controlar, o dominar las mentes de sus enemigos, o también de aquellos que le puedan ser de utilidad. El hipnotizador controla la magia psíquica y puede ser un combatiente decente.
Inquisidor: El inquisidor es un individuo que, por lo general, lucha por su deidad. Ya sea para castigar a los infieles, perseguir a aquellos que hayan osado ofender a su deidad, o simplemente para esparcir sus dogmas, los inquisidores son seres a los que hay que temer.
Investigador: El investigador es la fusión entre el pícaro y el alquimista. A pesar de que comparte algunas de sus aptitudes, el investigador tiene el talento innato de causar enormes daños a sus enemigos al estudiarlos detenidamente y puede mejorar su suerte en diferentes tipos de tiradas usando su herramienta principal: la inspiración.
Kinético: El kinético es un manipulador de la materia y energía elemental. Puede usar los elementos para crear efectos muy diversos y/o destructivos. Si así lo desea, puede forzar su cuerpo para crear efectos más poderosos.
Mágico de guerra (D&D 3.5, Pathfinderizada): El mágico de guerra es un lanzador de conjuros que se especializa en los conjuros de evocación. A pesar de que casi todos sus conjuros son de la escuela de Evocación, el mágico de guerra puede causar enormes daños a sus enemigos y está entrenado en lanzar sus conjuros mientras viste una armadura.
Mago: El mago es la clase lanzadora de conjuros arcanos por excelencia. A diferencia del hechicero, el mago se dedica a buscar, estudiar, y aprender todo tipo de conjuros que pueda encontrar, en lugar de lanzarlos conjuros espontáneamente. Al poder preparar sus conjuros gracias a su libro de conjuros, el mago puede prepararse con antelación ante cualquier situación, haciéndola una de las clases más versátiles del juego.
Magus: El magus es un híbrido entre el guerrero y el mago, capaz de dominar tanto las habilidades marciales como el poder de la magia. Tienen a su disposición más de 50 arcanos de magus totalmente traducidos.
Matador: El matador es un asesino mortal que combina el estilo de lucha de los exploradores y la astucia de los pícaros. Es capaz de estudiar detalladamente a sus enemigos para infligirles mucho daño y para obtener cierta ventaja en las batallas.
Monje: El monje es un experto en el combate sin armas y armaduras, y es capaz de moverse a una velocidad aterradora en el medio de la batalla. Posee ciertas capacidades defensivas y es capaz de manipular el ki.
Ninja: El ninja es un maestro de la ocultación y del uso de venenos. A pesar de que es muy parecido al pícaro, el ninja se especializa más en el asesinato y el engaño en la batalla. Tienen a su disposición un total de 35 talentos de ninja y 13 talentos maestros.
Paladín: El paladín es un campeón del bien y de la justicia, capaz de canalizar el poder de su dios para castigar a toda criatura maligna que se interponga en su camino.
Pícaro: El pícaro es un maestro del engaño, en desarmar peligrosas trampas, y, si es necesario, del asesinato. El pícaro puede adaptarse en casi cualquier situación, ya sea dentro o fuera del combate, y su amplia lista de habilidades le dan la posibilidad de superar casi cualquier obstáculo.
Pistolero: El pistolero es un experto en usar todo tipo de armas de fuego, y puede realizar hazañas asombrosas gracias a sus agallas. El pistolero cumple la función de ser el tirador del grupo, pero también puede defenderse decentemente en los combates cuerpo a cuerpo, usando incluso su propia arma de fuego como arma cuerpo a cuerpo.
Ocultista: El ocultista es un maestro en usar todo tipo de objetos mágicos, y es capaz de canalizar su poder gracias a sus implementos de escuela. Estos implementos le otorgan diferentes bonificadores (dependiendo de la escuela) y es capaz de crear poderosos círculos mágicos para encerrar a sus enemigos o para llamar a un ajeno.
Oráculo: Esta clase es la única excepción a la regla. Por ahora tengo casi todas las maldiciones del oráculo traducidas, pero me faltan los misterios. Decidí traerles de todas formas lo que pude traducir por el momento... porque pensé que pueden usar los misterios que están disponibles en Rolroyce. De todas formas, ya mismo estoy traduciendo los misterios.
Sacerdote de guerra: El sacerdote de guerra es un servidor divino que puede usar los conjuros que le brinda su deidad y a la vez puede usar todo tipo de armas y armaduras para entrar al campo de batalla. También posee una amplia lista de bendiciones, las cuales otorgan grandes bonificadores tanto para el propio sacerdote de guerra como para sus aliados.
Dotes
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Compañeros

Compañeros animales: Tienen a su disposición un total de 120 tipos de compañeros animales diferentes y 21 dotes exclusivas para ellos. Si bien este trabajo sigue en progreso, les quise traer todo lo que pude hacer hasta ahora. Me llevó mucho tiempo ordenar toda la información de muchos compañeros animales, ya que en la página que uso para traducir,http://www.d20pfsrd.com/classes/core-classes/druid/animal-companions, no me detallaba con exactitud lo que hacían las cualidades especiales o los ataques especiales de algunos compañeros animales, por lo que tenía que buscar lo que hacía cada aptitud, tanto en la propia página como en otras páginas relacionadas a Pathfinder.
Eidolons: Tienen a su disposición todo lo que necesitan saber sobre los eidolons. Todas sus formas base y evoluciones están en este archivo.
Familiares: Hasta ahora hay pocos familiares disponibles para elegir, pero les traje traducido todos los arquetipos para familiares, familiares de líneas de sangre, y familiares patrones. Al igual que con los compañeros animales, a medida que vaya trabajando en otras cosas, iré añadiendo más y más familiares para que puedan usar con su personaje.
Cambios

29/05/2018
-Nuevas clases base: Magus, Matador, Monje, Ninja, Paladín, Pícaro, Pistolero, Ocultista, y Sacerdote de guerra.
Magus: El magus es un híbrido entre el guerrero y el mago, capaz de dominar tanto las habilidades marciales como el poder de la magia. Tienen a su disposición más de 50 arcanos de magus totalmente traducidos.
Matador: El matador es un asesino mortal que combina el estilo de lucha de los exploradores y la astucia de los pícaros. Es capaz de estudiar detalladamente a sus enemigos para infligirles mucho daño y para obtener cierta ventaja en las batallas.
Monje: El monje es un experto en el combate sin armas y armaduras, y es capaz de moverse a una velocidad aterradora en el medio de la batalla. Posee ciertas capacidades defensivas y es capaz de manipular el ki.
Ninja: El ninja es un maestro de la ocultación y del uso de venenos. A pesar de que es muy parecido al pícaro, el ninja se especializa más en el asesinato y el engaño en la batalla. Tienen a su disposición un total de 35 talentos de ninja y 13 talentos maestros.
Paladín: El paladín es un campeón del bien y de la justicia, capaz de canalizar el poder de su dios para castigar a toda criatura maligna que se interponga en su camino.
Pícaro: El pícaro es un maestro del engaño, en desarmar peligrosas trampas, y, si es necesario, del asesinato. El pícaro puede adaptarse en casi cualquier situación, ya sea dentro o fuera del combate, y su amplia lista de habilidades le dan la posibilidad de superar casi cualquier obstáculo.
Pistolero: El pistolero es un experto en usar todo tipo de armas de fuego, y puede realizar hazañas asombrosas gracias a sus agallas. El pistolero cumple la función de ser el tirador del grupo, pero también puede defenderse decentemente en los combates cuerpo a cuerpo, usando incluso su propia arma de fuego como arma cuerpo a cuerpo.
Ocultista: El ocultista es un maestro en usar todo tipo de objetos mágicos, y es capaz de canalizar su poder gracias a sus implementos de escuela. Estos implementos le otorgan diferentes bonificadores (dependiendo de la escuela) y es capaz de crear poderosos círculos mágicos para encerrar a sus enemigos o para llamar a un ajeno.
Oráculo: Esta clase es la única excepción a la regla. Por ahora tengo casi todas las maldiciones del oráculo traducidas, pero me faltan los misterios. Decidí traerles de todas formas lo que pude traducir por el momento... porque pensé que pueden usar los misterios que están disponibles en Rolroyce.
Sacerdote de guerra: El sacerdote de guerra es un servidor divino que puede usar los conjuros que le brinda su deidad y a la vez puede usar todo tipo de armas y armaduras para entrar al campo de batalla. También posee una amplia lista de bendiciones, las cuales otorgan grandes bonificadores tanto para el propio sacerdote de guerra como para sus aliados.
-Nueva senda mítica: El campeón. El campeón es un poderoso combatiente que puede causar enormes cantidades de daño, ya sea cuerpo a cuerpo o a distancia. Esta senda es ideal para los bárbaros, monjes, guerreros, o cualquier otra clase que se especialice en causar grandes cantidades de daño.
-Arreglos:
Antipaladín: Me había olvidado que el antipaladín tiene una salvación de Voluntad alta. Ya está arreglado este pequeño error.
Cambiante: El cambiante que había traducido era una versión “beta”, y realmente no me había dado cuenta. Ya está completamente traducido como debe ser, y esto se lo agradezco enormemente al usuario folfd por avisarme de este tremendo error.
Descarga
Sin tantas vueltas, acá tienen el link de descarga: http://www.mediafire.com/file/q53mu4njz0f4b60/Pathfinder_PDF.rar/fileEspero que les sea de mucha ayuda. Un gran saludo rolero! :drinks: