Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Modulos de D&D4 para Fantasy Grounds

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Aqui esta el recopilatorio de modulos para Fantasy Grounds que habiamos anunciado. 37 modulos parseados y preparados para ser utilizados en tus partidas de FG en el ruleset de D&D4.

Version 1.0
Cualquier error o fallo, reportarlo en este hilo.

b66c61.png

Lo podeis descargar desde nuestra seccion de descargas / Fantasy Grounds o desde el siguiente enlace:

http://www.archiroleros.com/index.php?action=dldir;sa=details;lid=184

ZAT

New member
Tel, eres un crak!!!!

He estado revisando algunos modulos i he visto que en el de Dark sun campaign faltan los poderes de temas y los will talents.
Si kieres k te eche una mano para la versión 2.0 del paquete de modulos, avisa y nos ponemos a ello!

:party: :party:

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
ZAT dijo:
Tel, eres un crak!!!!

He estado revisando algunos modulos i he visto que en el de Dark sun campaign faltan los poderes de temas y los will talents.
Si kieres k te eche una mano para la versión 2.0 del paquete de modulos, avisa y nos ponemos a ello!

:party: :party:
Saludos!

La verdad que no se porque el txt que sacamos del compedium con el parser no trae nada de talentos salvajes ni temas. Quiza es que no reconoce la categoria o quien sabe.

De todas maneras se puede hacer un modulo con esto que falta o añadirlo al DSPH, cuando tenga algo de tiempo le hechare un ojete

Un saludete!

ZAT

New member
Pues tienes razón, en el compendium no hay nada!!  :cray: :cray:

Si te paso un TXT con lo que falta, puedes parsearlo?
:paladin:

T

Targaryen

Guest
Hola; están también los mapas Tiles que usaste en los videos tutoriales?? me interesarían mucho..

Un Saludo! y Gracias

josetejc

New member
Esperemos que nos aguante esta versión.

Por cierto si tenéis peticiones, solo debéis pedírmelas con nombre y categoria

JMonpellieur

New member
Yo os pido Heroes of the Feywild, mi pixie necesita un libro de donde sacar sus poderes ^^.

Y ya puestos las dragons que quedan hasta las 340 xD

ikaro-kun

New member
JMonpellieur dijo:
Yo os pido Heroes of the Feywild, mi pixie necesita un libro de donde sacar sus poderes ^^.

No te pasas un poco con las dragons  :lol: :lol: :lol:

JMonpellieur

New member
Na na que no hubieran dejado las peticiones abiertas xD.
Ademas son revistitas no deben tener mucho trabajo para expertos como ellos xD

josetejc

New member

El héroes of the Feywild ya esta, en cuanto a los Dragones, deberíais decirme a que categoría los pongo y lógicamente darme alguna prioridades ya que son un huevo y parte del otro

josetejc

New member
Aquí esta el zip con todos los módulos que me han pedido hasta ahora
http://archiroleros.com/foro/downloads/?sa=view;down=131

En el se incluyen los siguientes modulos:
Hall of Undermontain
Revenge of the Giants
Tomb of Horrors
Underdark
Heroes of the Elemental Chaos
Heroes of the Feywild
Marauders of the Dune Sea
Monster Vault: Theats to the Nentir Vale
Monderkainens Magnificients Emporium
The Shadowfell

Ya sabéis que si queréis mas módulos solo los debéis pedir

ikaro-kun

New member
josetejc dijo:
Aquí esta el zip con todos los módulos que me han pedido hasta ahora
http://archiroleros.com/foro/downloads/?sa=view;down=131

En el se incluyen los siguientes modulos:
Hall of Undermontain
Revenge of the Giants
Tomb of Horrors
Underdark
Heroes of the Elemental Chaos
Heroes of the Feywild
Marauders of the Dune Sea
Monster Vault: Theats to the Nentir Vale
Monderkainens Magnificients Emporium
The Shadowfell

Ya sabéis que si queréis mas módulos solo los debéis pedir

La verdad que es curro bueno que te has dado, para darte un premio. El otro día cuando te vi por skype quería pedirte a ver si podías hacer alguna dragon de las que tenemos para arriba. No sé si te llevará mucho tiempo o tienes ganas, pero buen por pedir estaría bien pq hay muchas cosas en las dragons que ya mis jugadores muertos están cogiendo y tienen que escribir a mano.

josetejc

New member
Ya sabes que esto me gusta, solo dime cuales(o quieres todas), aunque si quieres todas eso me llevara bastante mas tiempo pero con paciencia y poco a poco podría hacerlas todas,creo que ya las pidió Monpe, y como le dije a el solo necesito un titulo y la confirmación de las que queréis, y me pongo a ello.

P.D. Mi premio es la sastifaccion que siento a saberme útil para la comunidad

xinafus

New member
Hola! Buenas a todos, estaba interesado en hacerme con los módulos de D&D4 para FG2 y vi que en el primer post te indicaban el lugar de descarga y además un enlace a la descarga directo, pero el enlace no me funciona y además el lugar indicado donde debe estar la descarga no existe o no lo encuentro, si me lo pudierais facilitar os lo agradecería mucho, y por supuesto gracias de antemano por leerme! x)