Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Modulos de War of the Burning Sky

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
En el enlace siguiente están subidos los módulos de las 4 partidas de War of the Burning Sky, provienen de Enworld y estan pasados a D&D4E

http://www.gigasize.com/get.php?d=xtpshn7klwd

Son modulos de FG con las siguientes partidas

The Scouring of Gate Pass.mod
The Indomitable Fire Forest.mod
Shelter From The Storm.mod
The Mad King's Banquet.mod

sc8rpi8n

New member
He oído que este adventure path no está nada mal, con una historia bastante abierta y menos "encorsetada" que otros AP.

No he visto ninguno de los módulos de primera mano así que no puedo comentar si están bien usadas las mecánicas de cuarta y esas cosas.

Como son antiguos, habrá que actualizar los monstruos a la nueva matemática.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Descomprimelo dentro de modules josete. Rme parece que el archivo del enlace es una carpeta comprimida, para que no de problemas, con los modulos dentro.

sc8rpi8n dijo:
He oído que este adventure path no está nada mal, con una historia bastante abierta y menos "encorsetada" que otros AP.

No he visto ninguno de los módulos de primera mano así que no puedo comentar si están bien usadas las mecánicas de cuarta y esas cosas.

Como son antiguos, habrá que actualizar los monstruos a la nueva matemática.

Tiene bastante familla de ser una campaña muy buena, aunque he de decir que no tenido tiempo mas que de verla por encima. Mañana que no trabajo, voy a ver si puedo copipastear los bichos que aparecen, postearlos y les echamos un ojo a ver que tal estan.

Como digo, dicen que esta muy bien la campaña, a ver si alguno se anima a dirigirla entera :friends: