Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

"Monster vault threats to the nentir vale" VS "Monster Vault"

Hola

Me estoy planteando comprar el Monster Vault threats to the nentir vale pero tengo la duda de si merece la pena comprarlo teniendo el Monster Vault.

¿Vienen monstruos interesantes o los que vienen ya estan recogidos en el Monster Vault?

Por otro lado voy a empezar a jugar con la linea Essentials. Se supone que el Monster Vault ya lleva los monstruos actualizados para esa version del juego, pero, ¿son validos para esta los del Nentir Vale?

Pues eso, esperando estoy con el boton de confirmar la compra a ver que me decis.

Un saludo y gracias.

humuusa

New member
Los del Nentir son grupos específicos para el Nentir. La Bóveda son genéricos...

La Bóveda pues tienes lo típico, humanos, elfos, goblins...

En Nentir son cosas como el Clan tal de goblins, lel draco oscuro de las colinas de la luna, el dragón  vestaplak, los magos de saruun... hombre, con su ficha puedes utilizarlo donde quiera, pero su trasfondo es específico para el nentir...

Si quieres el listado de ambos, te lo puedo poner en un ratico...

humuusa

New member
No es que sea compatible sino que esta diseñado para ellos.

Al comienzo tiene un recuadro que dice que  esta diseñado para el uso con la linea de productos de la Esencia de D&D...

Ok entonces.

Duda despejada, muchas gracias.

De esto en español ni se sabe ni se sabra imagino (aunque me joderia que me pasara como con el Vault normal, que en teoria saldra en español)

Un saludo y gracias

humuusa

New member
Al ser Esencial, esta en prioridad según Jordi. WotC les obliga a sacar primero todo lo Esencial... para cuando, como pronto pienso que verano 2012....

Ya lo tengo y lo he leido por encima.

Y me ha gustado bastante, es casi como un Sandbox del Valle de Nentir. Tal y como esta estructurado te da ideas para un mogollon de aventuras.

Ahora a buscar como terminar de detallar el Valle y listo.  :aikido: